Regalo un IPAD 2 a la mejor Cartera de Bolsa

goldbolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Fruta
70
Para todos los que pensáis que esto de la bolsa es aleatorio os voy a dar una alegría. En tenemos una competición de bolsa, y para los usuarios de burbuja.info podéis tener un premio adicional un IPAD 2

Voy a dar un IPAD 2 a la cartera que obtenga mayor rentabilidad hasta 30 de junio del 2012. Además participáis en los premios de

50 euros al mejor del mes
100 euros al mejor del trimestre
250 euros al mejor del semestre
500 euros al mejor del año.

La única condición es que en el usuario la primera palabra sea burbuja como está cartera:

(burbujafarinos)

El 1 de Julio la cartera que empiece por burbuja que más rentabilidad tenga le regalaré un IPAD 2 (o el que haya en el momento, siempre el más económico)

(Siempre pago los premios he pagado más de 2000 euros en premios desde el 2004)

Saludos

Ya hay 8 "burbuja carteras":

burbujacega, burbujajay, burbujairi, burbujapep, burbujajordi, burbujaRM, burbujafr, burbujafarinos

La mejor de todas:

burbujaRM:

La reglas: la cartera que empiece por burbuja que tenga más rentabilidad el 30 de junio gana un IPAD 2

Podéis hacer la cartera cuando queráis antes del 30 de junio, además se puede resetear la cartera si tienes perdidas y empezar de nuevo.

Última edición:
Los que nos hemos registrado hoy no optamos al premio al mejor de febrero ¿no?

Nunca había jugado a la bolsa, está explotador, pero no me aclaro mucho. Ya le iré cogiendo el tranquillo...

En principio todo premio empezado no se puede participar, es decir no tenéis derecho en el de Febrero pero si en el de Marzo.

No hay que pagar nada, y tampoco tengo publicidad el objetivo de bolsia es este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...5-al-20-en-bolsa-de-media-anual-en-bolsa.html

Lo pago simplemente porque creo que se puede crear un fondo de inversión a partir de muchas carteras de bolsa que no se juegan el dinero. (cuando inviertes tu dinero lo sueles hacer bastante mal porque te pones muy nervioso)

Saludos

Última edición:
Yo me apuntaré también... a ver si hay "suerte"

Ya son 17 burbujas compitiendo por el IPAD 2

Gracias a todos

Ya son 17 burbujas compitiendo por el IPAD 2

Gracias a todos

Eh, pues no es por nada pero soy el más rentable de los burbujeros!! ¿no hay premio directo? 😛 😛

Empiezo sin tener ni idea de bolsa pero algo de trading en apuestas, así que experiencia en fulminarme el dinero en tiempo récord tengo xD

¿Cómo se ve la lista de todos los burbujeros?

En principio todo premio empezado no se puede participar, es decir no tenéis derecho en el de Febrero pero si en el de Marzo.
Saludos

Entonces ¿tampoco optamos al premio del trimestre ni al del semestre ni del año? :roto2:

Lo siento cegador, pero esa son las reglas... no tendría sentido porque sino todos reseterían carteras todos los días, lo importante y lo que se busca el juego de la bolsa es inversor a largo plazo.

Si que tendrás derecho durante el 2012 a el mes de marzo (en total 10 meses), 1 semestre (Julio - Diciembre), y 3 trimestres en total son 50*10+250+3*100 = 1050 euros + El IPAD (solo para los que tengan burbuja en el usuario, en este te puedes apuntar cuando quieras el que tenga más rentabilidad el 30 de Junio se lo lleva)

La mejor cartera de Burbuja es está:

Saludos.

Última edición:
Una duda, solo se valora la rentabilidad no?.

Es decir puedo meter el día 29 de Junio los 100k a unos cuantos chicharros y ver si ese día toca la loto?.

No?.

No vale una cartera ya hecha? jaja me voy a hacer otra juas

si tiene que poner burbuja, puedes crearte otra o las que quieras

Solo hay un premio

Saludos

Si te apuntas el día 29 lo vas a tener muy difícil. No hay chicharros las empresas que hay son bastante liquidas, y como máximo puedes tener un 20% de tu cartera en un valor.

Ya hay 22 burbujas apuntadas

Última edición:
Ya son 26 Burbujas compitiendo por el IPAD

La mejor Burbuja:

Burbujapep

Ayer empece y hay una cosa que no entiendo. Me sale que compre SANTANDER a 6.89 cuando no estaba a ese precio ayer.

De hecho me sale una rentabilidad de -4% que no entiendo porque.

Mi user es burbujamanso.

Hola Manson10

Cuando realizas una compra hay que sumar las comisiones, al igual que cuando vendes se restan las comisiones

Si miras aquí el histórico de tus operaciones, hay que sumar 2,03€ euros a la compra, como compraste 6 acciones, unos 39 euros, pues 2,03€ es mucho dinero.

Normalmente lo mínimo a comprar para que te compense son 2 o 3 mil euros.

(Ya son 30 burbujas compitiendo)

La cartera Wall Street sigue haciendolo muy bien:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver