Solido_borrado
Guest
- Desde
- 14 Jul 2011
- Fruta
- 1.159
Aaaaaaaaaa.
Aaaaaaaaaa.
Aaaaaaaaaa.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las tiene desde hace años, ya le dije hace meses que las vendiera pero el director dice que no tienen salida...
Creo que bastante he hecho.
¿que interes le dan las preferentes PERPETUAS?
Es relevante, pues si el interes esbajo, el prcio de mercado actual de dichas preferentes es una guano y con cualquier cambio saldrá ganando... al menos recuperará todo el principal dentro de 10 años.
Según el papel que me ha dado creo que el 2.97%
Si son las preferentes de hace algo mas de un año... daban un 5% el primer año y los sucesivos euribor + algo.. sinceramente no creo que ahora este superando el 4% por lo cual quien se las quiera quitar de encima lo tiene dolido... quien se las va a comprar teniendo plazos fijos a un año al 4% e incluso pagares a un año al 4,5%? NADIE.
Eso de que recuperara todo el principal al cabo de 10 años... esta por ver... en la letra pequeña ponia bien clarito que la entidad emisora se reservaba la opcion pero no la obligacion... vamos.. que si le entidad quiere puede hacerlas PERPETUAS.
Hace un par de años creo que fue el Banco Sabadell quien no acudio al vencimiento de unas preferentes.
En fin... es lo de siempre.... el tiempo que no gastamos en informarnos de lo que realmente se esta firmando tiene un coste infimo respecto al riesgo que despues se corre... aun asi... la gente sigue sin enterarse de nada... pero ojo.. pobre de decirle a un viejecito de estos que "abuelo... no se entera usted en que mundo vivi" porque te pone de vuelta y media!!!! 😀😀😀
Las tuyas eran al 7 y pico %, estas son a 10 años al 4%
No se venden ni de fly ::
Han timado a mi abuelo 52000 euros en preferentes en la Caixa.
Esta es la solución que le proponen, la toma o espera a ver que pasa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo que he leido es que a los 10 años te tienen que devolver el monto total si o si. En cuanto al cupon he leido que también, aunque por esto ya no pondria la mano en el fuego.
En cuanto a vender, no se si se podrá vender en el mercado secundario, aunque lo que me he informado es que no. De todas formas aunque se pudiera vender en el mercado secundario no lo iba a querer comprar ni dios.
::
::
: