Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un alimento que considero que va bién (pura experiencia personal) para una buena evacuación son las olivas.
Parece que le dan a la masa fecal, un "extra" de lubricación.
Comerse un puñado de olivas a diario no está de más...
.
Alguna forma de soltar nada más levantarse o en la próxima media hora? Según en que trabajas es una frutada que te entren ganas de soltar a las 2 horas de estar despierto.
Ahora estoy sin trabajar, pero antes mi trabajo era conducir, por eso te digo que a veces se pasa mal....Creo que ya lo han dicho avena y kiwi, y si no pues café y cigarro, un clásico.
De todas formas ignoras el arte de que te paguen por soltar, calcúlalo e igual cambias de opinión
No tengo perro, por lo tanto era mi ocre.Lo has comparado?? Era tu ocre o la de tu perro?? Al desmenuzar la cosa notas esa untuosidad extra??
Yo tomo pastillas de aloe vera o no cago, directamente no cago...
Tengo cepas de kefir en la nevera, voy a probar a ver
Alguna forma de soltar nada más levantarse o en la próxima media hora? Según en que trabajas es una frutada que te entren ganas de soltar a las 2 horas de estar despierto.
No tengo perro, por lo tanto era mi ocre.
Lo he comparado, porque antes no comía tantas olivas.
Al desmenuzar la cosa (suelo examinarla a menudo) veo trozos de oliva todavía intactos, por lo que últimamente intento masticar más las olivas, para dejarlas más trituradas.
Es una sensación, noto que las cosa sale más fácil, más aceitosa en su exterior.
No soy 100tifiko, pero si el aceite de oliva es un alimento muy beneficioso, la oliva debe serlo también.
.
Será mejor tener lo que el cuerpo deshecha alojado cuanto mas tiempo mejor en el colon e intestinos.
y los pepinillos como probiotico funcionan?
Cagarás menos cantidad, pero no es bueno tener cosa dentro de tu cuerpo por pura lógica.Si comes fibra has de cagarla toda
Si comes proteina y grasa el cuerpo la absorbe y no ha de explilsar apenas nada.
Es lo que pasa cuando uno se aferra a 1 unico estilo de vida
Segun tu. Si no cago en una semana y como 2 veces al dia carne y grasa.Cagarás menos cantidad, pero no es bueno tener cosa dentro de tu cuerpo por pura lógica.
El tracto intestinal son 24 horas de media, luego ya la película que te quieras montar o autoengañar.
Si comes grasa tendrías que ir al baño mas frecuentemente que si comes fibra, así que esa no la causa de tu estreñimiento.