tempus fugit
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2013
- Fruta
- 660
Si, y que sepas que son Sanyo,por eso la compró ( fusionó, je)Yo en pilas de litio, recargables o no, solo gasto Panasonic.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, y que sepas que son Sanyo,por eso la compró ( fusionó, je)Yo en pilas de litio, recargables o no, solo gasto Panasonic.
Adquirió, Sanyo era una pulga al lado de Panasonic…Si, y que sepas que son Sanyo,por eso la compró ( fusionó, je)
Parece ser que el público se ha olvidado de esta grandiosa marca, pero cada producto que tuve, ya fuesen minicadenas, televisores, radios o incluso pilas fueron los mejores. De hecho con las pilas es como alimento la pesa, pues bien, lleva mínimo 3 años funcionando todos los días, las he cambiado por Cegasa y ya me huelo que tendré que cambiarlo a los 6 meses o así, me volveré a pillar la Panasonic. Diría que, las mejores marcas van así 1panasonic 2philips 3:Sony 4:LG 5:Samsung 6:Todo lo demás
Entonces puedes comparar de primera mano, ¿plasma o OLED?Panasonic es jesucristo en casi toda la electrónica de consumo. En televisiones son Dios. Todas mis TVs son Panasonic y plasmas, menos la última que es OLED.