Renovatio
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2010
- Fruta
- 926
Danos lecciones y no seas tan pringado. Así veremos si sabes algo.
Querido, no tienes por que insultar. Sobre todo por que la red es anónima. Tanto para ti como para mi, yo no se quien eres, y tu no sabes quien soy (mas de eso luego)
Y no tengo por que dar lecciones de nada, como dije antes, solo digo lo que pienso. El "Y yo más" lo superé hace algunos añitos ^_^
Lo que veo en España en el mundo del oro es mucho pueblerino con ínfulas que no ha viajado en su vida y piensa que el mercado del oro es el de su pueblo. Correspondes al perfil.
DE nuevo, hablas sin saber, y encima equivocandote de plano, majete. Pero visto lo visto en otros posts, paso de rebatirte. Lo que yo si veo es mucha inseguridad. Y de nuevo, como en el post de los Vrenellis, te reto si te apetece (por lo de quien la tiene mas larga, que es tu constante parece ser) a millas viajadas desde que naciste.
Ah, y si te pones serio, y no amenazador ni nada, apostamos 10,000 eurillos. Te doy mi movil, quedamos, te invito a comer aqui a Pucela si te ape, te enseño mis pasaportes y los boarding pass de mis scrapbooks, y luego te acompaño al banco ^_^
Vaya defecada eh?
sin acritud. Es solo para que se te meta en la cabeza lo dicho antes, en internet la gente es anonima, no presupongas cosas, y encima en tono "bluff", por que un dia te van a ver el farol y quedas fatal. Por mi parte, repito, no hay malos rollos, me ha divertido.
Si te hace ilusión pensarlo...Evidentemente la pasta que haya tenido entre manos ni lo sabes ni te importa a ti una guano.
Que mal hablas, amigo. Y me reafirmo, si. Me hace ilusión? hmm no, era solo un comment que me vino a la cabeza al leerte.
¿Pero tu te crees que los novatos somos nosotros? Evidentemente eres multinicks, y algo simple porque hay algo que te delata y no te has enterado.
Por multinick te refieres a que no soy nuevo en este foro? ains. Que acusacion mas rara... Soy nuevo, creeme. Y aun asi no se por que ese tono de acusacion, ya me contaras la historia, por que se que has estado envuelto en varias por lo que otros foreros dicen...
Dios lo que puedes sacar de un post que no te va macho... Piensa lo que quieras. No parece que tengas remedio, pero nunca se sabe, repito que no me caes mal del todo, pero te pierde la bilis ^_^
Un saludo, y sosiega, de verdad...