Sobre la venta de oro

• Autor del tema Autor del tema BILU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te ha molestado que ponga sitios donde se puede comprar muy barato

En absoluto. ¿Molestarme tú a mi? Mi mejor propagandista...

Me parece fenomenal que se compartan sitios donde comprar bien. De momento lo único que has aportado son falsos sitios donde no se compra bien. Estás sistemáticamente engañando a la gente como ya hiciste con tus guano de Franco. Eres un trilero de la peor calaña y ya te conocemos todos.

Lo único que se te pide es que pongas precios. No tiene ningún sentido que no los pongas. ¿No te parece?

Yo los he puesto. Aquí tienes los precios del miércoles. ¿Tienes algo que añadir? 😀

Soberanos: Joyeria Finarte 185, Monster 165.

50 pesos: Joyeria Finarte 900, Monster 870.

Invito a quien quiera a que les dé una llamadita y verifiquemos los precios:

Finarte: Tel. 91 366 42 62

Última edición:
Me parece fenomenal que se compartan sitios donde comprar bien. De momento lo único que has aportado son falsos sitios donde no se compra bien. Estás sistemáticamente engañando a la gente como ya hiciste con tus guano de Franco. Eres un trilero de la peor calaña y ya te conocemos todos.

creo que empiezas a cansar, estas utilizando el foro para beneficio propio, que mas quisieras que fuesen falsos los sitios que digo.....
yo no engaño a nadie,pues no vendo , y lo de trilero, te lo repito, te estas pasando bastante.
saludos

pd a todo el mundo le recomiendo que salga a comprar a la calle, no pasa nada, se patee mil sitios y luego nos comente de los sitios que merecen la pena para asi conocerlos todos,al final se suelen encontrar cosas majas

Última edición:
Pues yo no soy segundaresidencia ni un clon pero también me está empezando a parecer esto un chiringuito para monster, merche y 4 gatos más intentando sablar al resto.

De hecho creo que se deberían prohibir las ventas de oro en el foro, si no se comparte la información no nos interesan tus mensajes de venta, y aunque en algunas cosas tienes razón, creo que te están quitando la máscara entre otros rivales tuyos antioro.

Yo no me vendo por nadie, pero cada vez tengo menos negativas a aceptar que eres un "pasaorero" como te llaman otros por aquí.

Es más, SegundaResidencia tiene mensajes argumentados, y tu solo pones smileys e intentas cambiar de temas.

Si tuviese que quedarme con la opinión de alguien ahora, monster sería de lo último que me fiaría.

Por cierto, tengo oro y plata, no soy antimetales.

¿seguro??
SI DICES COSAS QUE MOLESTEN A MONSTER, ENTONCES ESTA CLARO,
ERES UN MULTINICK MIO ;-))
SALUDOS
pd no es monster que tiene un problema con la gente,es el mundo el que tiene un problema contra el ;-))

Soy nuevo aqui, pero este sujeto llamado monster... me está resultando cargante y cansino con esas pueriladas dignas de un niño de 7 añitos. Si lo tuviera delante de un mamporrazo le ponía los dientes por collar y le hacía tragar una a una todas sus moneditas. ¡Usurero!

Soy nuevo aqui, pero este sujeto llamado monster... me está resultando cargante y cansino con esas pueriladas dignas de un niño de 7 añitos. Si lo tuviera delante de un mamporrazo le ponía los dientes por collar y le hacía tragar una a una todas sus moneditas. ¡Usurero!

Me estas amenazando? Puedes tener alguna sorpresa...

You must be registered for see images

Yo de ti tendria cuidado,el monster ya se cargo al pato
ademas como sabe tu IP te puede localizar con una aproximacion de cientos de metros ,
ademas de banearte usa pipa,y si todo esto no funciona te puede enviar a su progenitora....
You must be registered for see images

Amenazarte? Jajaja valiente pringado!. La sorpresita te la puedes llevar tú. Borrarán mi acceso al foro como ya hicieron con el otro nick, asi que no esperes mas contestaciones, además tampoco voy a perder más mi tiempo con un mendrugo. Me da igual que tengas mi ip, mi ipod o la dirección de mi casita, aquí me tienes princesa, puedes venir a buscarme cuando quieras que te voy a presentar a "gloria" y "aniquilación", los dos puños que me han hecho ser campeón en múltiples combates de boxeo.
Y como despedida te voy a dar un consejo...necesitas humildad a cucharadas, por aquí disfrutas metiendote con la péña e insultando indiscriminadamente. Conmigo no lo has hecho pero con otros si, es más que suficiente para que salte. No me gustan los "chulitopiscinas"... pillas el concepto?. Espero que te sirva de lección.😎:

Por cierto, julioelapestoso, como veo que todavía no han denegado mi acceso al foro, aprovecharé para agradecerte ese interesante video familiar donde podemos observar como tu padre te pone las pilas ante tu negativa a marchar del centro comercial sin haber comprado la Play Station 3. Una buena educación es esencial para llevar por el buen camino a estos puro trolls. 😉

¿Quien me queda, quien me queda?... Ah si! el aspirante a august del foro... Senor Votin. A este tipo de Downs no hay crítica que los enmiende, ya que un profundo ignorancia les impide elaborar lógica alguna. Como pueden observar su única argumentación estultamente futil... enviarme a su progenitora de visita. Ustedes podrían pensar, que hará la libertina progenitora de este sujeto en casa del Senor Karthago. La respuesta es evidente... COSITA!!.
Pues adelante, comience por esto: (___)(___)IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
🙂

Y sin más dilación... Me despido de todos ustedes... Santa claus debe visitar a otros niños... El látigo de la humillación viajará por otros lares, fustigará otros downs y convertirá ateos en creyentes.
Un saludo cordial y un placer ;]
posdata: En las farmacias venden pomadas para toda clase de dolores. :]

Y sin más dilación me despido... Santa claus debe visitar a otros niños, fustigar otros lares y convertir ateos en creyentes.
Un saludo cordial y un placer 😉
posdata: Las farmacias venden pomadas para toda clase de dolores :xx:

¿Quien me queda, quien me queda?... Ah si! el aspirante a august del foro... Senor Votin. A este tipo de Downs no hay crítica que los enmiende, ya que un profundo ignorancia les impide elaborar lógica alguna. Como pueden observar su única argumentación estultamente futil... enviarme a su progenitora de visita. Ustedes podrían pensar, que hará la libertina progenitora de este sujeto en casa del Senor Karthago. La respuesta es evidente... COSITA!!.
Pues adelante, comience por esto: (___)(___)IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
🙂

Subhurmano esa no es mi progenitora,limpiate los ojos (los tres...😀)y lee mejor😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver