J Julc Será en Octubre Desde 25 Oct 2011 Mensajes 39.154 Fruta 135.720 Hoy a la(s) 7:26 PM #151 Si sólo buscásemos mujeres que ganasen 1500 netos al mes, otro gallo cantaría.
B Breadface Himbersor Desde 3 Jun 2024 Mensajes 1.923 Fruta 5.109 hace 59 minutos #152 -Alexia- dijo: Qué lenguaje tan desagradable. Hacer clic para expandir... Aquí mueves una piedra y aparecen opiniones de todo tipo. Al ignore con los demás y a seguir.
-Alexia- dijo: Qué lenguaje tan desagradable. Hacer clic para expandir... Aquí mueves una piedra y aparecen opiniones de todo tipo. Al ignore con los demás y a seguir.
A -Alexia- Madmaxista Desde 6 Ene 2012 Mensajes 23.213 Fruta 31.650 hace 38 minutos #153 Breadface dijo: Aquí mueves una piedra y aparecen opiniones de todo tipo. Al ignore con los demás y a seguir. Hacer clic para expandir... No hace falta que muevas nada, ya estás tú mirándote al espejo. Por lo demás, creo que he acertado.
Breadface dijo: Aquí mueves una piedra y aparecen opiniones de todo tipo. Al ignore con los demás y a seguir. Hacer clic para expandir... No hace falta que muevas nada, ya estás tú mirándote al espejo. Por lo demás, creo que he acertado.
H hyugaa Será en Octubre Desde 24 Jul 2016 Mensajes 19.348 Fruta 63.352 hace 34 minutos #154 bloody_sunday dijo: Si la solución la veis en comprar un piso con una pareja, vais a pasar a engrosar las listas de indigentes que viven debajo de un puente y pronto Hacer clic para expandir... Más claro imposible
bloody_sunday dijo: Si la solución la veis en comprar un piso con una pareja, vais a pasar a engrosar las listas de indigentes que viven debajo de un puente y pronto Hacer clic para expandir... Más claro imposible