*Tema mítico* : Simbologia V

The Economist
THE WORLD AHEAD 2025

El skyline que sale en la portada de 2025 es el skyline de Los Ángeles.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

¿Nuevo encierro?

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Basonde un concierto de Alejandro Sanz. Lo tiene todo. Saturno, la anarquía invertida, la lengua rayo saliendo de la cima del triángulo, el rojo y el azul, la flor de lis y ojos al lado de la luna. Alejandro como mago, encima de la gente con las manos de sangre. Exagerado

Adjuntos

Basonde un concierto de Alejandro Sanz. Lo tiene todo. Saturno, la anarquía invertida, la lengua rayo saliendo de la cima del triángulo, el rojo y el azul, la flor de lis y ojos al lado de la luna. Alejandro como mago, encima de la gente con las manos de sangre. Exagerado
No hace falta publicar la imagen 2000 veces, con una sobra. Yo también vivo en Manises...a ver si quedamos a tomar algo.

jajjajajjaajjjajajaja

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mi hermano tiene las tres ramas de la guasonería y yo, siendo muy jovencito, me hice caballero de la luz, el tercer grado de la guasonería. En la logia había que ser buen descendiente, buen padre, buen hermano... Al principio pensé que era una secta, pero no lo es: es una unión fraternal. Mi logia era Unión y fe 133. Soy un masón durmiente. La orden del caballero de la luz es una rama de la guasonería que se da en Cuba y en EEUU.

Adjuntos

jajjajajjaajjjajajaja

Mi hermano tiene las tres ramas de la guasonería y yo, siendo muy jovencito, me hice caballero de la luz, el tercer grado de la guasonería. En la logia había que ser buen descendiente, buen padre, buen hermano... Al principio pensé que era una secta, pero no lo es: es una unión fraternal. Mi logia era Unión y fe 133. Soy un masón durmiente. La orden del caballero de la luz es una rama de la guasonería que se da en Cuba y en EEUU.

Os traduzco lo que significa ser un "masón durmiente": se trata de alguien que cuando le dicen ven, va.

Dinio, hoy en la contraportada del periódico "El Mundo", donde reconoce que ya era masón de la logia "Unión y Fe 133", antes incluso de salir de Cuba.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver