*Tema mítico* : Simbologia V

También debe ser casualidad que el 28, día anterior a la riada, el Vaticano presentará su organización incivil del año jubilar 2025.. 4 niños, vestidos con impermeables y con botitas manchadas de barro.. La protagonista, Luce, con un impermeable amarillo, igual que la protagonista de aquella película japonesa de terror.. Dark water.. la niña que murió ahogada en un depósito de agua..

250 días también separan el incendio de Campanar, en Valencia.. de la riada.. En el organización incivil de las fallas, se veía alguien subiendo escaleras (simulando el ascenso iniciático masón?).. es curioso cómo, en esta foto, es Mazon quien baja las escaleras, cabizbajo..

Buen punto. Necesito saber que significa el abrigo amarillo. estoy seguro de que tiene un significado profundísimo, en la serie Dark, el protagonista viste este abrigo:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pero también en otra serie, "La hora del diablo". En la temporada dos, el que a priori es el "Diablo", viste ese característico abrigo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Habéis visto el logo del la pechera?

Me recuerda a esta

Adjuntos

Última edición:
También debe ser casualidad que el 28, día anterior a la riada, el Vaticano presentará su organización incivil del año jubilar 2025.. 4 niños, vestidos con impermeables y con botitas manchadas de barro.. La protagonista, Luce, con un impermeable amarillo, igual que la protagonista de aquella película japonesa de terror.. Dark water.. la niña que murió ahogada en un depósito de agua..

roto2

Vale que lo más importante es el estreno en cines, que fue el año anterior pero no deja de ser curioso.

Adjuntos

Última edición:

He estado jugado un poco con chat gpt y después de muchas preguntas, he dado con algo medio interesante. El simbolismo del amarillo para los herméticos y magos zainos:
  • En el hermetismo y la magia ceremonial (especialmente en órdenes como la Golden Dawn y otras tradiciones esotéricas occidentales), el amarillo es un tonalidad asociado al elemento aire y al planeta Mercurio. Esto representa el conocimiento, la inteligencia y la habilidad de atravesar diferentes planos de realidad a través de la mente.
  • El amarillo es usado en rituales para atraer claridad mental, pero también para comunicarse con espíritus o seres de luz y para facilitar el acceso a conocimientos ocultos y espirituales. Es un tonalidad que, cuando se utiliza en velas o vestimenta durante los rituales, puede ayudar a abrir canales de comunicación entre mundos.
En las dos series que he comentado antes, Dark y la Hora del diablo, encaja a la perfección ya que ambos son "viajeros de lineas temporales o mundos paralelos".

¿Es este tonalidad un ritual de apertura de portales?¿estan canalizando algo?

Sobre el simbolismo del amarillo, será una coincidencia, pero Liam Payne por lo visto, a menudo se disfrazaba en el escenario de banana...

Adjuntos

Última edición:

Cargadísimo de números.

2+5+6=13

Que juntando el 31 de la fecha nos da.

11
33

La hora.

8+5=13
131
11x3

33

Y las visualizaciones.

11

Buen punto. Necesito saber que significa el abrigo amarillo. estoy seguro de que tiene un significado profundísimo, en la serie Dark, el protagonista viste este abrigo:
Pero también en otra serie, "La hora del diablo". En la temporada dos, el que a priori es el "Diablo", viste ese característico abrigo:

roto2

Vale que lo más importante es el estreno en cines, que fue el año anterior pero no deja de ser curioso.

Por qué será que no me sorprende?

Sobre el simbolismo del amarillo, será una coincidencia, pero Liam Payne por lo visto, a menudo se disfrazaba en el escenario de banana...

Recordad al Rey de Amarillo...

Adjuntos

Hola,

a ver si me podéis ayudar... Recordáis algun sitio en el que aparezcan gafas doradas? Por ejemplo:

o:

Muchas gracias!

Adjuntos

Ayer día 2 en los informativos de Dapena 3, Matias Prats, que está sobre el terreno, se metió en una casa con número 38, y habló con una afectada que recuerdo de haberla visto también el día anterior dando otra entrevista.

Me he metido en la web de atresmedia para buscar entre el informativo el corte de la entrevista, cosas que ya lo tenían cortado y preparado, vaya.

Quería fijarme mejor en la camiseta, que me llamo la atención.

- Número 11 codificado.
- La mujer se llama Dolores.
- Familia de mujer, hombre "sojas", chaval como camiseta de la Xbox (atención a la X, al videojuego, o a la simulación)
- Dolores lleva una camiseta promocional de coca-cola para España (no se ve en la imagen, pero la palabra España está abajo), el balón parece o bien un meteorito, o Saturno (sobre todo por el anillo que está metido con calzador). Se verá después que el reverso pone ESPAÑA con dorsal 12.
- Por si os llama la atención el pavo con camiseta azul: Pone "North Bals", no saco nada de ahí. Quizás la disposición que se ve entre, el marido de verde, la mujer de rojo en el medio, y este de azul.
- Será cosa mía, pero al lado de matias, el mueble con barro está dispuesto de tal manera que parece un ataud o sarcófago.

- Se colocan de tal manera que el micro (masón), y la escalera (masónica) quedan en primer plano. Me llama la atención que la escalera tiene ciertos escalones ocupados por cosas, botellas de agua, pero también ropa. Además de la marca del agua por la inundación.
- Sigue la conver: Me equivoco, dije que el chaval con la camiseta de Xbox sería el descendiente, pero dice que sus descendientes de 10 y 11 años 111, están en el chalet de un familiar jugando al fútbol.

El vídeo denuncia la inacción del Estado. Imagino que si es un ritual de sacrificio, lo que se está buscando es precisamente la caída del régimen del 78, en mi opinión.

Pongo enlace:

Edito: La posición de ambos en la escalera está bien hilado:

Posiciones (columnas y escalera), así como el tonalidad.

Adjuntos

Última edición:
Leo el tema del abrigo con capucha amarillo, cito a @LMLights , porque creo que él escribió sobre los colores relacionados con los distintos dioses egipcios: Osiris, Isis y Horus.

¿Isis de amarillo? ¿Dana como Diana, como Isis?

Rojo y azul.

Aquí una explicación, seguro que hay más.

¿Cuántas banderas y logos famosos se ven de azul y rojo?

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.771
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver