un tecnico preocupado
Madmaxista
Mi hilo fijado.Vaya, ni en el deporte, macho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi hilo fijado.Vaya, ni en el deporte, macho.
Lo curioso de esta imagen es que me ha aparecido, entre otras, al poner en google “vicente del bosque agenda 2030”
(adjunto visible para usuarios registrados)
(mensaje citado en revisión)
Dale las gracias a tu controlador de mi parte.Como burla satánica hay que entender ésto: en Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego, La Casa del Dragón) la casa noble Tully de lema "Familia, deber, honor" el autor George Martin pone nombres de teleñecos (y la rana Gustavo en su nombre nortemericano), cuestión ya parece que comprobada por sus estudiosos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Fantásticos, Felices, Finalistas¿Se aprecia la pirámide que forman los brazos de Rodri con el escudo de España en lo alto de la pirámide haciendo de ojo que todo lo ve?
Incluso la cabeza de Rodri puede hacer de ojo en el centro de la pirámide.
Más 'burlas' (rezando rosario con los pies, mantilla tradicional y atuendo de iglesia, desabrigada, etc.)Como burla satánica hay que entender ésto: en Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego, La Casa del Dragón) la casa noble Tully de lema "Familia, deber, honor" el autor George Martin pone nombres de teleñecos (y la rana Gustavo en su nombre nortemericano), cuestión ya parece que comprobada por sus estudiosos.
Se supone que es de coña... sí, sí... sería gracioso si no supiéramos que de verdad venden el alma a entidades oscuras a cambio de éxito material.
Qué bonito el 304 de Rocafonda