*Tema mítico* : Simbologia V

Oliver Cromwell (1599-1658), quien permitió el regreso de los judíos a Inglaterra, tras revocar el edicto de expulsión que pesaba sobre ellos desde 1290.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Esto me chirría.

Era masónico antes de que se creara la guasonería en 1717?

O el autor del dibujo es posterior y lo hizo así intencionadamente?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Así es el Dali, el impresionante barco capaz de transportar 10.000 contenedores que derrumbó el puente de Baltimore

El Puente Roto y el sueño de Salvador Dalí (1945).

roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Otra imagen rara que posiblemente lleve mensaje encripado.

La imagen es de EFE del 9 de agosto y muestra al candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro y aparece junto a una noticia del 28/9

(imagen visible para usuarios registrados)

Bolsonaro: amenaza ultra en Brasil | Internacional | EL PAÍS

Según el vídeo que explica estos mensajes ocultos, el Deep State lo apoyaría pero no en su totalidad y el ojo marcado corresponde a la guasonería que no estaría apoyando al personaje o su proyecto.

Veremos que sucede en los próximos meses.

En el vídeo también se comenta que generalmente ambas partes - deep state y guasonería - están unidas, pero no siempre coinciden en sus intereses. También es posible que los intereses de estas partes no sean los mismos en los diferentes países y en unos se publican unas imagenes y en otros otras diferentes dependiendo de los intereses de cada país. Es importante ver de que agencia son las fotos y donde se publican.

Otra imagen de Reuters que posiblemente lleve mensaje oculto respecto al Brexit

(imagen visible para usuarios registrados)

Michel Barnier afirma que quiere un Brexit ordenado tras reunirse con Corbyn | Reuters

Lo que está claro es que este tipo de fotos no son normales.

Al final era Bolsonaro el Guason , el ojo marcado corresponderia a posible guason

Adjuntos

Esto me chirría.

Era masónico antes de que se creara la guasonería en 1717?

O el autor del dibujo es posterior y lo hizo así intencionadamente?

Buena pregunta.
Es obvio, en vista de esta y otras muchas pruebas y evidencias, que la creación "oficial" de la guasonería es decididamente falsa.
Sobre Cromwell existen más retratos gesticulando masónicamente.
¿Cómo explicar también este retrato de Francisco Pizarro, mucho más antiguo?

Adjuntos

Buena pregunta.
Es obvio, en vista de esta y otras muchas pruebas y evidencias, que la creación "oficial" de la guasonería es decididamente falsa.
Sobre Cromwell existen más retratos gesticulando masónicamente.
¿Cómo explicar también este retrato de Francisco Pizarro, mucho más antiguo?

Me da que se han apropiado de los personajes para emnerdarlos.

A mi tb me rechino el otro dia lo de Cromwell y la fecha tan antigua.

aHORA COn la IA seguro que nos ponen una del Caudillo haciendo alguna guasonada...

La NASA lanzará tres cohetes durante el eclipse del 8 de abril, un proyecto llamado Perturbaciones Atmosféricas Alrededor del Camino del Eclipse, o APEP, que es el nombre de una deidad serpiente egipcia que devora el sol y encarna el caos. Apep también se llama Apophis, de donde proviene la palabra Apophenia. Irónicamente, Apofenia es el nombre que se le da a las etapas iniciales de la esquizofrenia donde todo se percibe como sincrónico. ¿Este ritual está provocando psicosis masiva?

NYC
Derriban este edificio en 1910 tras solo 13 años y ponen este con una piramide arriba Bankers Trust Co. Bldg, Post & McCord Steel Builders, N.Y., June 6, 1911

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Y luego este tambien me da que guasonico en Murcia y las antenas asesinas en frente que no falten.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Torrevieja ( orihuela costa) rotonda, hasta la inmo de enfrente tiene nombre y logo guasonazo

California(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
NYC
Derriban este edificio en 1910 tras solo 13 años y ponen este con una piramide arriba Bankers Trust Co. Bldg, Post & McCord Steel Builders, N.Y., June 6, 1911

Y luego este tambien me da que guasonico en Murcia y las antenas asesinas en frente que no falten.

Torrevieja ( orihuela costa) rotonda, hasta la inmo de enfrente tiene nombre y logo guasonazo

El edificio del Bankers Trust dice que tiene 32 plantas utilizables, pero seguro que hay una 33, utilizable sólo para algunos.

Y, por la parte que me toca, en la planta baja de las torres de Murcia hay un Mercadona.

Y en esa rotonda de La Zenia, en Torrevieja, es donde antes se ponían las lumis con el bolso.

El edificio del Bankers Trust dice que tiene 32 plantas utilizables, pero seguro que hay una 33, utilizable sólo para algunos.

Y, por la parte que me toca, en la planta baja de las torres de Murcia hay un Mercadona.

Y en esa rotonda de La Zenia, en Torrevieja, es donde antes se ponían las lumis con el bolso.

jaja es verdad, hace 25 años unos amigos borrachos de madrid se pusieron a trollearlas hasta que vinieron sus chulos, yo me lo oli y me meti en el coche tiempo antes, no me hizo gracia la verdad.

La NASA lanzará tres cohetes durante el eclipse del 8 de abril, un proyecto llamado Perturbaciones Atmosféricas Alrededor del Camino del Eclipse, o APEP, que es el nombre de una deidad serpiente egipcia que devora el sol y encarna el caos. Apep también se llama Apophis, de donde proviene la palabra Apophenia. Irónicamente, Apofenia es el nombre que se le da a las etapas iniciales de la esquizofrenia donde todo se percibe como sincrónico. ¿Este ritual está provocando psicosis masiva?

Sera para detener la mini era glaciar, y asi cambiar el tonalidad del astro Sol, por eliminacion de sus manchas..

NYC

yo vivo a menos de 100 metros de las torres azules, o de las atalayas, que es como se las conoce aquí en murcia, son propiedad del grupo Fuertes, la familia de "El pozo"

en el bajo de una de las torres hay un mercadona en el q compro dos o tres veces por semana y en el bajo de la otra torre hay una clínica de diálisis, las plantas superiores son oficinas de alquiler para empresas

nunca había pensado q tuvieran nada q ver con la guasonería, y sigo sin pensarlo, aunq el otro edificio de al lado, el q tiene las antenas es la sede de "Seguros Generali", q tiene origen veneciano y lleva al león de san marcos como logo (y eso si q es masónico y de la nobleza zaina), y por cierto tb es el edificio donde está la sede de vox en murcia

edito: el otro edificio no es el de generali y vox, es el de seguros axa, el edificio de generali y vox está unos 80 metros antes, pegado al jardín "isaac peral" o de las 3 copas, tb tiene antenas en la azotea

creo q la sede de vox ya no está en ese edificio y la han trasladado a otro sitio

Última edición:
yo vivo a menos de 100 metros de las torres azules, o de las atalayas, que es como se las conoce aquí en murcia, son propiedad del grupo Fuertes, la familia de "El pozo"

en el bajo de una de las torres hay un mercadona en el q compro dos o tres veces por semana y en el bajo de la otra torre hay una clínica de diálisis, las plantas superiores son oficinas de alquiler para empresas

nunca había pensado q tuvieran nada q ver con la guasonería, y sigo sin pensarlo, aunq el otro edificio de al lado, el q tiene las antenas es la sede de "Seguros Generali", q tiene origen veneciano y lleva al león de san marcos como logo (y eso si q es masónico y de la nobleza zaina), y por cierto tb es el edificio donde está la sede de vox en murcia

edito: el otro edificio no es el de generali y vox, es el de seguros axa, el edificio de generali y vox está unos 80 metros antes, pegado al jardín "isaac peral" o de las 3 copas, tb tiene antenas en la azotea

creo q la sede de vox ya no está en ese edificio y la han trasladado a otro sitio

casi todos los arquitectos de postin lo son, el del pozo no lo se, esta enemistado con muchos politicos y por lo que oigo es como el de mercadona, un tirano de cuidado, en su fabrica tiene antenas arriba, pobres animales...

tengo vetada la marca desde que vi que maltrataba a sus animales con la antena arriba de la granja principal y eso que la mortadela estaba bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver