*Tema mítico* : Simbologia V

Simbologia V
(adjunto visible para usuarios registrados)

En la primera foto funeral en 1975 del fundador de Opus Dei, José María Escriva de Balaguer y Albás (al pie, Álvaro del Portillo rezando ante sus restos mortales) y en la segunda, funeral en 1994 de quien sería su sucesor Álvaro del Portillo. El papa Juan Pablo II envió un telegrama de condolencia y quiso ir a rezar personalmente ante los restos mortales del primer sucesor de san Josemaría.

Cuando ambos fallecieron, como se puede observar en las fotos, fueron puestos sobre un lienzo blanco sobre el piso, no sobre una cama o sobre una mesa, como lo hacen los cristianos. ¿Ritual extraño? No, los judíos tienen la costumbre de poner a sus perecid de esa forma, en tierra, como podemos leer en la obra Regole ebraiche di lutto: "LOS DESPOJOS SE EXTIENDEN SOBRE EL SUELO".

¿Simple coincidencia o criptojudaísmo?

Cf. Regole ebraiche di lutto, Carucci ed. Roma 1980, p. 17.

Por otro lado, cuando murió el primer ministro israelí Isaac Rabin, Mons. Javier Echavarría, tercer prelado del Opus Dei (tras suceder a Portillo), envió sus condolencias... a la Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés) de la B'nai B'rith, por medio de la Sra. Lisa Palmieri-Billig, influyente periodista que, ¡oh casualidad! escribe en "Studi Cattolici", la revista del Opus Dei. Ahora bien, sabemos que la Sra. Billig fue delegada en la oficina de Roma del Congreso Judío Mundial durante el Concilio Ecuménico (Vaticano II) y la representante italiana de la B'nai B'rith, una influyente logia reservada exclusivamente a los hebreos. También sabemos que Rabin era francmasón, como lo declaró Virgilio Gaito. ¿Cómo puede ser que un prelado del Opus Dei y sucesor de mons. Escriva de Balaguer y de Álvaro del Portillo envíe sus condolencias a la Sra. Billig "como representante en Italia de la ADL de la B'nai B'rith"?
Mis dieses, Uritorco.

Oro puro.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Merkel no es alubia, aunque como todos los líderes germanos y europeos de posguerra, son guasones iniciados y miembros honorarios de numerosas organizaciones alubias.
Es más alubia que Vladimir Ilich Ulianovich (Lenin), Klaus Schwab y Cristina Lagarde, juntos.

Ahí la tienes en un cóctel tras una reunión en la B’nai B’rith, logia directora de las demas logias y exclusiva para judíos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Juan Eslava Galán dice (recientemente, parece que ha sacado otro libro) que Hitler y Mussolini tenían a Franco por un militar poco competente por haber tardado 1 año y pico de más o más, en ganar la guerra civil

Como tiene un abuelo polaco y porta el apellido de su difunto marido, algunos han fantaseado con cosas indevidas. Pero de alubia étnica no tiene absolutamente nada. El problema es que dicha fantasía la siguen repitiendo muchos que incluso se dicen y declaran NS.

(mensaje citado en revisión)
Como sabes que San Jose Maria era guason?

De haberlo sido no crees que el Invicto Caudillo que metio a un general suyo como maximo gran maestre guason infiltrado lo hubiese sabido?

Desde luego el ultimo Papa fue pio xii, los demas con el que vacio la inglesia Juan XXIII guasonazo que infiltro la Santa Progenitora iglesia

Última edición:
Como sabes que San Jose Maria era guason?

De haberlo sido no crees que el Invicto Caudillo que metio a un general suyo como maximo gran maestre guason infiltrado lo hubiese sabido?

Desde luego el ultimo Papa fue pio xii, los demas con el que vacio la inglesia Juan XXIII guasonazo que infiltro la Santa Progenitora iglesia

En el régimen anterior quedaron muchos guasones infiltrados, especialmente en la aristocracia, la diplomacia, la banca, etc. Guasones de alto standing que no fueron molestados y que siguieron controlando el Estado. El banquero chueta Juan March es un caso significativo, fue accionista de la agencia EFE y gracias a su influencia la legislación antimasónica se aplicó en pocas ocasiones. Hasta el ministro de la gobernación Blas Pérez González, emparentado con Carrero Blanco, había sido masón.

En el caso de Escrivá de Balaguer no lo tengo muy claro, pero hay quienes lo han sugerido. Imputación que le rodeó desde los años cincuenta.

Fue guasona y miembro del Rotary Club. Esto curiosamente no lo nombran mucho sus detractores, salvo la sencilla de sus raices judaicas que se han inventado.

Última edición:
El logo del foro económico mundial es completamente satánico. (simbología oculta a simple vista, la mayor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos).
Tiene el triple 6, 666, las dos M de econoMic y foruM alineadas forman el 33 grado masónico. La hoz (instrumento usado por saturno, cronos, baal, moloch) cruzan las letras O de wOrld, ecOnomic y fOrum; y forma así 3 seises, el 666 de culto a saturno.
Y son 18 letras = 6+6+6 = 666 .
Es un organismo globalista completamente satánico.

Adjuntos

Boeing whistleblower John Barnett's warning over aviation giant's flagship 787 Dreamliner and 737 Max weeks before he was found dead - as FAA reveals company FAILED 33 of 89 audits and used Dawn soap for lubricant

Adjuntos

Última edición:
Mario Vaquerizo

》(...) "Me gusto mucho y estoy muy orgulloso de mí", comenta Vaquerizo desde la humildad. "Me acuesto todos los días, después de rezar el Padre nuestro y el Ángel de la guarda. Me quedo leyendo un libro y pienso, 'qué contento estoy de cómo me ha tratado la vida y de cómo soy yo'". (...)

》(...) Me veo más guapo ahora, con 66 kilos, que con 80 (...)》

La importancia de los símbolos, especialemnete para ellos, guasonería. Signos de poder, marcas, banderas de guerra.

A la izquierda el logo oficial, y a la derecha una acertada interperetación anónima.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Imagen de portada de una artículo de Photolari. , un blog de fotografía. Los dos tipos que llevan dicha web, se les puede ver en su canal de Youtube, son guasones. Y en japón, en Asia en general, la guasonería es fortísima y no es ninguna novedad. El cáncer es mundial.

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Última edición:

No entiendo de qué va este hilo.

claro por eso

hay que ver si meten guiños y cigot kinder sopresa, para lanzarnos

VLTRA CLAVES REALES MEGA SECRETAS GUASONAS

sonrisa: meparto:

para decirnos cosas que no pudieren decir de otra forma

en la ultima tanda .. yo no veo asi posibles conexiones claras o faciles

si las hubiera quizas seria algo asi como

"mirad las noticias y todo bajo controlazo"

y quizar conectar con el post de elon

( Si fueran intecionales. que ni idea )

CLEANING HOUSE

NI IDEA DE SI INTENCIONAL. PODRIA CUADRAR SI FUERAN INTENCIONALES LAS ANTERIORES DE LA TANDA DEL DIA
POR QUE PODRIA TENER UNA COHERENCIA COMO SECUENCIA

16:31

​

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver