Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser protegido de la providencia. Si hacía tanto calor para que a Adi le apeteciera saltarse el protocolo de seguridad y querer estar en una habitación en superficie con amplias ventanas.....¿Cuántos atentados e intentos de ataque extremista violento tuvo Hitler? dicen que 12 ó más. Cuando lo de Walkiria si llegan a estar reunidos en el búnker de hormigón hubiese chinchado, posiblemente el conde interpretado por Tom Cruise tampoco fuera trigo limpio por otra parte...
¿Quién podría haberle protegido de tanto ataque extremista violento salvo las fuerzas del mal?
Creo que se ha quitado de en medio, en el artículo dice que hace una semana que había perecid su padre.
Recién sacadito de mi Mátrix:
(imagen visible para usuarios registrados)
No se ciñe a la norma estricta de sea lo que sea que diga, pero que meta miedo."Si ves cuatro urracas en tus sueños, significa que algo bueno se avecina, por lo que el acontecimiento no debería pillarte por sorpresa."
4 significados espirituales de la urraca (simbolismo + tótem)
Al final sí viene Mpaypal al Mandril...![]()
No se ciñe a la norma estricta de sea lo que sea que diga, pero que meta miedo.
Cinco volúmenes analizando todas formas posibles de terror jeroglifico no se van a ver amedrentados
por unas simpáticas urracas. A menudos una manola se ha ido usted a significar.
La charla del otro día en su canal de Twitch de Técnico Preocupado 《Simbología 1》
8:29 Miguel Celades haciendo la M con la mano, concretamente 《mano de Rebis》(Rebis comenta es un malo...)
53 puerta 33 a las espaldas del entrevistado en el vacunódromo, de cuando usaron los estadios de fútbol para eso
minuto 54 y lo que continúa: símbolos filosfilosfilosfilosfilosfilos...
Minuto 59:34 viene a decir que《la presidenta de la Comunidad de Madrid promueve》la pizza, hará sobre todo eso, otro programa más adelante
1 h. 24:54 marca colchones padre 1 niña de Alcácer
Entonces... Qué recomiendas leer?Hice uno de iniciación y dos sobre Simbología. Los tienen en mi canal de Odysee en forma de video, también en mi canal de Telegram en forma de video y PDF de la presentación.
Estaba leyendo un diccionario sobre símbolos de unas 1700 páginas y veo que falta mucha información en este tema. Algunas veces se incluye mucho relleno aunque esté escrito por supuestos eruditos y otras veces hay enormes lagunas. Me ha defraudado bastante y es uno de los libros mejor considerados para iniciarse en la interpretación de los símbolos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Se trata del diccionario donde colaboró el astrólogo Barbault.
En fin, no existe nada honrado sobre este tema y resulta agotador buscar información de calidad.
Entonces... Qué recomiendas leer?