*Tema mítico* : Simbologia V

¿Cuántos atentados e intentos de ataque extremista violento tuvo Hitler? dicen que 12 ó más. Cuando lo de Walkiria si llegan a estar reunidos en el búnker de hormigón hubiese chinchado, posiblemente el conde interpretado por Tom Cruise tampoco fuera trigo limpio por otra parte...
¿Quién podría haberle protegido de tanto ataque extremista violento salvo las fuerzas del mal?
Puede ser protegido de la providencia. Si hacía tanto calor para que a Adi le apeteciera saltarse el protocolo de seguridad y querer estar en una habitación en superficie con amplias ventanas.....

Fuera de guasa, su amigo de juventud Kubischek menciona brevemente que después de escuchar la opera de Parcival, cuando tenían unos 15 años, Adolf tuvo una especie trance o extasis. Despues del evento Hitler se obsesionó con la arquitectura.

Se dice que Cosima Wagner también menciona algo sobre los trances de Hitler pero es complicado conseguir sus diarios y leer en alemán.

Me parece extraño que se digan miles de cosas sobre Hitler pero no se mencionan los extasis y visiones de Adolf, citados por 2 de los escasos testimonios que hay sobre Adolf Hitler más allá del Fhurer.
Kubischek habla del tema en una sola pagina y de prisa, consciente y temeroso de que lo tilden de orate y fantasioso

La charla del otro día en su canal de Twitch de Técnico Preocupado 《Simbología 1》

8:29 Miguel Celades haciendo la M con la mano, concretamente 《mano de Rebis》(Rebis comenta es un malo...)

53 puerta 33 a las espaldas del entrevistado en el vacunódromo, de cuando usaron los estadios de fútbol para eso

minuto 54 y lo que continúa: símbolos filosfilosfilosfilosfilosfilos...

Minuto 59:34 viene a decir que《la presidenta de la Comunidad de Madrid promueve》la pizza, hará sobre todo eso, otro programa más adelante

1 h. 24:54 marca colchones padre 1 niña de Alcácer

Última edición:
Si bien es un águila para mi representa a Horus/Prometeo/Lucifer, cuya sombra ahora mismo sobrevuela nuestro país. Para que no hubiera duda lo ha firmado y todo (circulo añadido en photoshop).

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y Por si hubiera duda sobre sus intenciones aquí dejo esta otra foto sacada de un periódico español, donde la tensión entre las columnas divide a españa den dos.

Sobrevolando ese una manola portador de luz artificial no me extrañaría que a la tercera guerra mundial la preceda otra guerra civil española.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
"Si ves cuatro urracas en tus sueños, significa que algo bueno se avecina, por lo que el acontecimiento no debería pillarte por sorpresa."

4 significados espirituales de la urraca (simbolismo + tótem)

Al final sí viene Mpaypal al Mandril... meparto:
No se ciñe a la norma estricta de sea lo que sea que diga, pero que meta miedo.
Cinco volúmenes analizando todas formas posibles de terror jeroglifico no se van a ver amedrentados
por unas simpáticas urracas. A menudos una manola se ha ido usted a significar.

No se ciñe a la norma estricta de sea lo que sea que diga, pero que meta miedo.
Cinco volúmenes analizando todas formas posibles de terror jeroglifico no se van a ver amedrentados
por unas simpáticas urracas. A menudos una manola se ha ido usted a significar.

Ten cvidado, tita, que «La gazza ladra»...

La charla del otro día en su canal de Twitch de Técnico Preocupado 《Simbología 1》

8:29 Miguel Celades haciendo la M con la mano, concretamente 《mano de Rebis》(Rebis comenta es un malo...)

53 puerta 33 a las espaldas del entrevistado en el vacunódromo, de cuando usaron los estadios de fútbol para eso

minuto 54 y lo que continúa: símbolos filosfilosfilosfilosfilosfilos...

Minuto 59:34 viene a decir que《la presidenta de la Comunidad de Madrid promueve》la pizza, hará sobre todo eso, otro programa más adelante

1 h. 24:54 marca colchones padre 1 niña de Alcácer

Hice uno de iniciación y dos sobre Simbología. Los tienen en mi canal de Odysee en forma de video, también en mi canal de Telegram en forma de video y PDF de la presentación.

Estaba leyendo un diccionario sobre símbolos de unas 1700 páginas y veo que falta mucha información en este tema. Algunas veces se incluye mucho relleno aunque esté escrito por supuestos eruditos y otras veces hay enormes lagunas. Me ha defraudado bastante y es uno de los libros mejor considerados para iniciarse en la interpretación de los símbolos.

Se trata del diccionario donde colaboró el astrólogo Barbault.

En fin, no existe nada honrado sobre este tema y resulta agotador buscar información de calidad.

Adjuntos

Hice uno de iniciación y dos sobre Simbología. Los tienen en mi canal de Odysee en forma de video, también en mi canal de Telegram en forma de video y PDF de la presentación.

Estaba leyendo un diccionario sobre símbolos de unas 1700 páginas y veo que falta mucha información en este tema. Algunas veces se incluye mucho relleno aunque esté escrito por supuestos eruditos y otras veces hay enormes lagunas. Me ha defraudado bastante y es uno de los libros mejor considerados para iniciarse en la interpretación de los símbolos.

Se trata del diccionario donde colaboró el astrólogo Barbault.

En fin, no existe nada honrado sobre este tema y resulta agotador buscar información de calidad.
Entonces... Qué recomiendas leer?

Descendiente de Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia confiesa a la policía tailandesa haber apiolado y desmembrado a cirujano colombiano de 44 años, casualmente 44 parece ser el "kill code".
Se hallaba en Tailandia relacionado con "fiestas de luna llena", fue luna llena desde el 1 agosto 2023
Había ido a la policía denunciar la desaparición teniendo arañazos en el cuerpo.

Del artículo de La Vanguardia:《"Sus dudosas actividades indican que podía acabar con a la víctima", asegura Pany Niratimanon, el jefe de Policía de Koh Cha Ngan, tal y como recoge el medio antes citado.》

https://www.vanitatis.elconfidencia...fo-sancho-declara-culpable-asesinato_3714106/

https://www.lavanguardia.com/gente/...ncho-acusado-acabar con-cirujano-tailandia.html

Última edición:

(imagen visible para usuarios registrados)

https://www.eltiempo.com/mundo/asia...iano-disfrazado-del-joker-en-halloween-793589

Última edición:
La Dra Yane cree que la gran mayoría de casos mediáticos son escenificaciones de dramas y mitos de la antigüedad. Según ella así es como controlan el tiempo y evitan el mal karma.

Yo también he visto claras alusiones en otros casos muy mediáticos.

Por otro lado, esta tarde realizaré un directo en mi canal de Twicht para hablar sobre Simbología.

Espero que el que pueda y lea este mensaje a tiempo nos acompañe en Twicht. Será a las 7 de la tarde.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver