*Tema mítico* : Simbologia V

Daniel Sancho relata cómo mató y desmembró a Edwin Arreta: «Tardé 3 horas»

Los tres puntos masónicos constituyen el más simple y perfecto emblema del ternario, es decir, todo el ser, idea o fuerza simbolizados por el número Tres.

Tres es Dios, vida, verbo, luz. Esto es lo que expresa la palabra trinidad: el padre, el descendiente y el Espíritu Santo

El número 3 en la Guasonería - El Blog del Guason

1. Los tres grados: los tres grados de la guasonería (Aprendiz, Compañero y Maestro) simbolizan el proceso de aprendizaje y evolución personal del masón.

(imagen visible para usuarios registrados)

roto2

Última edición:

Me paso lo mismo que a tí, pero cuando vi el disfraz de Jocker ya se me pusieron las orejas tiesas, luego no cuadraban muchisimas cosas, como la cena en el restaurante , entrevistas en tv a través de su móvil, actitud del presunto que iba dejando pistas a diestro y siniestro solo faltaba meterme en este hilo y zas! Seguro que vamos encontrando mucha más simbología , en estos casos se echa de menos a Pedro Bustamente que no se le escapaba una.
Psysop de manual, a nivel etérico las implicaciones serán mostruosas.
Tampoco debemos obviar la participación del padre en la serie el Ministerio del tiempo , una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno.Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él y donde hay simbologia para dar y tomar

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Otro 66!

11 x 6 (junio) = 66

Además 1+9+9+4 =23 (2x3 =6).

203 = 23

Tailandia era conocida previamente como Siam.

roto2

Última edición:
Otro 66!

11 x 6 (junio) = 66

Además 1+9+9+4 =23 (2x3 =6).

203 = 23

Tailandia era conocida previamente como Siam.

roto2
Doblete, nace el 11 y se convierte en jocker a los 29

roto2
Es lo que tienen los actores, que a veces no puedes evitar reírte del show, ¿a nadie le ha pasado eso de subirse a un escenario y no poder parar de reírte?

Espiritu Santo 12, ésta es la dirección del restarutante donde "remaba" Daniel roto2
Según contó Sancho a Vanitatis en julio, este 2023, Daniel estaba trabajando en su restaurante. "Me gusta comer en el restaurante de mi descendiente, que es chef. Se llama Boogie, está en Espíritu Santo 12, en pleno barrio de Malasaña. Allí disfruto de unas hamburguesas de autor contundentes y riquísimas", mencionó. Sin embargo, su descendiente no solía hablar sobre su faceta culinaria. Al menos, en las redes sociales

Casualmente , hablaba de su descendiente en una ente¡revista que le hicieron en Julio

De pequeño, me preparaba los guiones roto2roto2

Me he metido en varios foros sobre el tema y por los comentarios la gente tiene la mosca detras de la oreja, hay hasta quien ha buscado en google la cliínica del millonario doctor y sale un chalet un poco destartalado jojo

Por cierto, técnico...
Harto de ser censurado por tierra, aire y mar aqui me teneis para compartir con vosotros mi busqueda de la verdad.

Tienes twitter, youtube, twitch... y un séquito en Burbuja. ¿A qué tierra, aire y mar te refieres?
¿Un séquito? Vaya, pues no me había dado cuenta de que me llevasen bajo palio. Sí, estoy siendo censurado. De muy diversas maneras, pero si.

¿Un séquito? Vaya, pues no me había dado cuenta de que me llevasen bajo palio. Sí, estoy siendo censurado. De muy diversas maneras, pero si.
Uno de las cloacas y sus multicuentas lo tienes en mi avatar.. (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver