*Tema mítico* : Simbologia V

Las 3 "A" y simbología varia en la canción de Luís Eduardo Aute "Al Alba" (1975). Por Pedro Bustamante.
Relacionado quizá con cierta noticia reciente sobre detenidos en Alfafafar, Albal y Paterna...........
"Detenido un hermano de Antonio Anglés por el secuestro de un hombre hace más de un año"

Recordemos como meses antes de declararse la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en el programa de T5 de la isla de las tentaciones se hizo viral el video del famoso grito de "estefanía" ( que proviene del griego y significa bien coronada) por Christofer.

En esta Edición de 2023, en el video de presentación de Supervivientes aparece una detonación de gran una artefacto artefacto peligroso, segundo 16

Ver 'Supervivientes: Conexión Honduras 1' (05/03/23), online y …

El simbolismo en Podemos es grande.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Ouroboros...sarracena

Circulos...sarracena

Androgino sarracena

Todo queda en la casa "sarracena".
Mi teoría es que Pablo te es en realidad ella, Pableta.
Tenemos asumido que hay trans y lo asociamos a hombres que devienen mujeres.
Corren algunos canales de transvestigacion que , no lo voy a negar, en su día me abrieron los ojos. La hormonacion hace milagros y parece que hasta en el útero empiezan ahora, Hay algún trans declarado que es "indetectable" más femenina que cualquier fémina. Incluso nos han llegado a educar tan bien que aunque sea evidente lo aceptamos , Jodie Foster, Melisa Sue anderson- la niña de la casa de la pradera-, Farra Fawcett, nombro tres de mi generación y no sigo por no desvirtuar el argumento,pero ¿que pasa con ellos.? Todavía pasan más desapercibidos, porque la transformación es más perfecta.Mirad en Tiktok diarios de nenas adolescentes que se meten testosterona y en un año son tíos hechos y derechos. Concluyo, ¿como los distingo o atisbo? La respuesta es que no puedo, aunque alguno sí se cuela,... el más evidente para mi es Bruno Mars, luego hay un detallito que los delata, la barba rala, que no pueden evitar mostrarla, Leonardito por ejemplo, y ...aquí llegamos, nuestro estimado Pablete , tiene la barba marca de la casa, el tipo también: espaldas.....y esa voz tan masculina, tan femenina. Es ella. Pongo la mano en el fuego, Así como Begoño es él. Etc . Son los tiempos que nos ha tocado. Buscad por cierto CEOS mujeres en Google, si es que no lo habéis hecho, ya sabeis ...CEOS...."imágenes"....

Banderilla, 5G, credito social, encierros, etc, etc, todos adoptando las mismas medidas.

La UE quiere la Identidad Digital para 2024
La Identidad Digital (ID2020) es la marca de la bestia de Apocalipsis 13

El vídeo es de ayer 09 de marzo de 2023
(bitchute), (rumble), (odysee)​
ENLACE A LA NOTICIA HACE 2 HORAS DE LA PÁGINA DEL PARLAMENTO EUROPEO:
Identidad Digital Europea: fácil acceso en línea a servicios esenciales | Noticias | Parlamento Europeo

ENLACES A LAS PÁGINAS DE LA UNIÓN EUROPEA SOBRE LA IDENTIDAD DIGITAL EUROPEA Y EL EURO DIGITAL:
Identidad Digital Europea
Euro digital

ID2020
​
Identity Digital Certification Mark (Marca de Certificación Digital de Identidad): Les dejo la web de la marca, que deduzco que es a nivel global porque la web es privada, no es de la UE. Miren sus financiadores: https ://id2020.org/certification

APOCALIPSIS 13
​
"... e hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia, 16 e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca impresa en la mano derecha o en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 En esto está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

– Apocalipsis 13, 15-17.
​
(1) La imagen se deriva del uso de marcar a los esclavos con el nombre de su señor. Los adoradores de la bestia son marcados para que sean reconocidos, y sólo ellos puedan participar en la vida ciudadana.
EU PARLIAMENT: Mandatory Chip Implants for EU CITIZENS published STUDY
The EU wants to TAG its citizens like CATTLE AND CAN START MAY 2023

El estudio ("The use of chip implants for workers ") publicado en la web oficial de la UE: The use of chip implants for workers.

Parece que se han cortado un poco este año, un triple 6 un poco raro

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver