*Tema mítico* : Simbologia V

La psyop del parricidio viene con dosis de triggers, marketin y Mkismo del bueno

El menor parricida había leído un libro sobre un joven que mataba a su familia

El menor parricida había leído un libro sobre un joven que mataba a su familia
La novela «La edad de la ira» era una de las lecturas recomendadas en el Instituto Periodista Vicente Verdú al que había sido trasladado el joven desde el IES La Torreta

Que serie van a estrenar ahora? Bingo!!!

Atresmedia presenta La edad de la ira, una serie que "llama a reflexionar" sobre la situación de los adolescentes

El suceso en si parece una copia de lo de Amytiville y la familia DeFeo

Muy en la onda del libro este de Salinger los Mks el triggereo y demas

Salinger, un puñado de orate y los chicos del MKUltra

Rotondas guasonicas en Torrevieja y Orihuela Costa, segun la guasoneria Illuminati, seria portales dimensionales donde seres diabolicos entrarian a nuestra dimension. Repito, no segun yo, sino segun sus creencias.

Esta rotonda en Torrevieja con el claro compas se ha ampliado poniendo las garzas, pues resulta que las garzas que a ojos de los legos son los una manola de sus salinas, son un simbolo guasonico de la evolucion de reptil guasonico reptiliano.

(imagen visible para usuarios registrados)

Piramide en Orihuela Costa

Monolito enorme a la entrada ( no me carga la foto)

Y no encuentro foto de la rotonda de Pilar de la Horadada en la N332 que es donde comienza la C. Valenciana donde en la rotonda hay columnas guasonicas igual que esta foto, que entiendo es para "marcar territorio" como el pis de perros o para abrir portales

Buenas, un saludo a todos los que mantenéis vivo este subforo. Cuando tenía más tiempo libre, echaba largos ratos leyéndolo. Es cuanto menos bastante entretenido.

Si alguno tuviera a bien contarme qué hay detrás de este símbolo, se lo agradecería.
Creo que en este hilo o en otro ya se tocó el tema.

Por añadir algo IXXI, escuadra, compás, columnas, 9-11 en números romanos, o 1-10-10-1, 9+1+1=11.

Y no sé si representa también una fracción del árbol de la Cábala.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Últimamente estoy viendo la serie "El símbolo perdido" del Dan Brown, supongo que al final será una decepción y te quedas igual, pero está entretenida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues acabo de toparme con esta en un tema bien delicado.

Hacienda pone el foco en las criptomonedas: obligará a declarar todas las operaciones

El Consejo de Ministros quiere controlar las operaciones con monedas digitales, también las realizadas en el extranjero. La medida afectaría a la financiación con bitcoins de Puigdemont

Impuestos: Hacienda pone el foco en las criptomonedas: obligará a declarar todas las operaciones

Viendo la foto y entrando en la noticia me ha asaltado una idea distinta de lo que puedan significar esas señales en las fotos. La explico:

Primero de todo me ha llamado la atención que Mocho anuncie así de descarado que a partir de octubre se le done en bitcoins. Sus principales acólitos están asociados a organizaciones indepes por lo que pasarse esa información de forma menos descarada sería fácil y más conveniente para él, eso ya me chirrió de entrada cuando la leí el dia que salió la noticia, el 18 de este mes con esta foto:

Aquí también vemos las marcas rojas y también blancas (que igual simbolizan a otros tras el telón) y en solo 2 días, el 20, sale el consejo de ministros firmemente determinado justificando que hay que controlarle así que se controlará a todos los que manejen esas criptomonedas... con la foto con círculo rojo bien grande que he puesto de la ministra.

Me ha dado la impresión de que esas señales rojas no es una opinión de guasones para decir que se oponen, sino que puede ser la rúbrica para que el resto de guasones del mundo sepan que ese es un tema que están moviendo ellos o uno de los grupos dentro de ellos. Digamos un sello de quien anda detrás de esa implementación de medidas, una firma de quien está promoviendo ese tema. Es solo una idea que me ha surgido pasando por esto.

En cualquier caso aquí dejo esta noticia para hacer un seguimiento a ver qué puede esto de las señales visuales significar, que sin duda algún código es.

Saludos,
Pues que estaba chafardeando sobre lo de los puntos rojos, etc.

A ver si a toro pasado nos enteramos de algo...

Moonpig envía a un niño de 11 años un libro explícito del Día de San Valentín de posiciones sensual por error | Daily Mail en línea

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver