*Tema mítico* : Simbologia V

¿Hiperstición?

Servidor del Pueblo (en ucraniano, Слуга народу; en ruso, Слуга народа) es una serie de televisión de sátira política ucraniana que se estrenó el 16 de noviembre de 2015. El personaje principal es Vasyl Petrovych Holoborodko (Volodímir Zelenski), un profesor de historia de secundaría quién inesperadamente se convierte en presidente de Ucrania, después de que un vídeo filmado por uno de su alumnos donde crítica la corrupción del gobierno de Ucrania se volviera viral.[1] [2] [3]

La serie fue producida por Kvartal 95, la cual fue fundada por Volodímir Zelenski.[1] Se involucraría mucho más en la política ucraniana; el 31 de marzo de 2018, un partido político que lleva el nombre de la serie de televisión se registró en el Ministerio de Justicia.[4] Además, Zelenski, quién interpretó al protagonista de la serie como el presidente de Ucrania, fue elegido presidente de Ucrania el 21 de abril de 2019.[5]

¿Alguien me puede decir dónde se encuentra esta vidriera?. No encuentro su ubicación ni con Google Lens, ni con Yandex search image.

(imagen visible para usuarios registrados)
Por si te puede ayudar.

Es el logo de una iglesia otro dia te subo una foto... Creo q son los advenyistas estos del septino dia... Yo por ub momenyo tambien flipe co. Elncompas...

Voy a dejaros una. Mirad en Google para flipar un poco...
Bacalar
Marcador

México 307

Investigar por el sur de esa ciudad pegada a un lugar bonito.... Subiré más fotos..

Ayer vi un trozo de la pelicula de Queen... En los 3 primeros minutos sale una persona con el anillo de los guasones G y el compas... nos lo dicen en la cara...
Esta es la peli...
En una enteevista queen bromeaba con qie podoa comprar un niño... Y no parecia q bromeara....

Es el logo de una iglesia otro dia te subo una foto... Creo q son los advenyistas estos del septino dia... Yo por ub momenyo tambien flipe co. Elncompas...
Lucifer, es posiblemente el arquitecto de la materia, el alquimista que ha creado todo esto con el fin de la transmutación de las almas.

Familia empieza el apocalipsis.
La masa será barrida del mapa, un sacrificio de dimensiones colosales va a comenzar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La primera Eva González. Segunda concierto promovido por ArtLab.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver