BigTwentyOne
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2014
- Fruta
- 47.932
Así es María Forqué ('Virgen María'), la hija de la actriz que fue vetada en Instagram.
Han elegido el lado oscuro, que les aproveche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es María Forqué ('Virgen María'), la hija de la actriz que fue vetada en Instagram.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La Forqué, menudo reptiliano de primero de conspiración. Aquí otra foto de la susodicha.Así es María Forqué ('Virgen María'), la hija de la actriz que fue vetada en Instagram.
No es que lo tuviera todo atado, es que se la estaban colando y bien colada, que es distinto.PD: jajajaja. Vaya sincronicidad con @Uritorco. Palabra de que no he leído tu mensaje. Lo cual me preocupa aún más por lo que supone y no me gusta. Lo has escrito 15 minutos antes mientras yo "investigaba".
Mensaje original:
Imitando a la bruja mediática de los rotchild:
Pero la cosa viene, por lo menos, desde su abuelito:
José María Forqué - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
"En 1967 había fundado su propia productora, Orfeo Films, que le permitió realizar un número considerable de películas."
Buena cartelería, buenos títulos y mejor temática. No me extraña que le hayan dedicado unos premios en exclusiva. Muchos favores.
(imagen visible para usuarios registrados)
1971. Efectivamente Franco lo tenía todo atado y bien atado.
----------------------------
Más editado:
Por añadir algo diré que toda esta gente en España solo copian y copian.
Alicia Hull, la veterana bibliotecaria de un pueblo de Nueva Inglaterra, es despedida cuando decide no retirar de la sala un libro que alaba el comunismo. Ella misma es acusada veladamente de haber sido comunista y condenada al ostracismo por sus vecinos. (FILMAFFINITY)
Repito. No me gusta nada este asunto:
![]()
Una fábrica de velas, epicentro de la tragedia de la ola de tornados en Kentucky
Unas 110 personas se hallaban trabajando el viernes en una factoría de Kentucky que el viento se llevó por delante. Las autoridades cifran de momento en 80 los fallecidoselpais.com
Unas 110 personas se hallaban trabajando el viernes en una factoría de Kentucky que el viento se llevó por delante. Las autoridades cifran de momento en 80 los fallecidos
Bueno voy a comentar cosas
Hoy 15 de Diciembre es el dia que se empieza a banderilla a los niños
No solo eso, es el dia que el volcan se apaga y que se VA KUN
Kun es el numero 19 en el barsa
El volcan en Cabeza de Vaca
Domingo, 19 de septiembre de 2021, el volcán entró en erupción
Entro en erupcion el dia 19... Se apaga hoy, El volcan es Moloc
Normal que el volcan se apague... no? ahahhahaha
La Palma atisba el fin del volcán tras más de 36 horas sin actividad
36 horas inactivo
La presentacion del Kun
Bien, ayer fallecio Veronica Forque, nacio el año 55 y murio a los 66, supongo q lo habreis comentado... PERO ESQ HOY es el aniversario de la gloria de un tio muy ligado a los niños
¿Fue congelado Walt Disney? Rumores, leyendas y certezas sobre él y otros 150 humanos “criogenizados”
El 15 de diciembre de 1966, hace 55 años, moría Walt Disney
Bonus