*Tema mítico* : Simbologia V

Santa Lucía sería en última instancia la portadora de la última "luz" "femenina" antes de las Saturnales que empiezan más o menos por esa fecha (desde el 17 hasta Nochebuena)

(adjunto visible para usuarios registrados)
El Juego.

¿Quieres jugar a un juego? Se llama el juego de la vida, lo único que está en juego es tu persona, tu humanidad,

Este jugador a ganado y perdido, ganó el juego de Seth, del materialismo, pero perdió el juego de Dios, del espíritu.

Además este jugador al sufrir el dolor y el trauma extremo su mente se disoció y, como se verá en la segunda temporada, pasó de ser buena gente a una mala persona

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las tres primeras corresponden a la promoción del deporte femenino en Cataluña.

Adjuntos

Todos los santos mártires de la época de Diocleciano y semejantes son restos de folklore reutilizados en el cristianismo para hacer ver lo perseguidos que estaban. En realidad son todos manifestaciones del sol y sus tres estados: viejo, niño y joven adulto, como las edades del hombre que también representan eso. Por eso muchas veces vienen de tres en tres y cuando lo hacen de dos en dos hacen referencia al mellizo: el sol bueno que crece versus el sol malo del otoño invierno o a la pareja sol-luna. Hay casos de santos mártires acompañados de otros representando números simbólicos.

Para muestra unos santos mártires del 23 de Agosto cuyos nombres son muy definitorios: Claudio, Asterio y Neón. Asterio y Neón son de claro significado, Claudio (que era un nombre que me encantaba en femenino) significa el coji. En nuestra tradición Jorge, Lorenzo y otro más cumplen ese papel.

Las santas femeninas son representaciones de la Luna (creciente - llena - menguante) y es conocida la tríada de Santa Margarita (la de Jorge) - Santa Catalina (la de Lorenzo) - Santa Bárbara (su partenaire:¿?)

Película dirigida en 1971 por Jose María Forqué, padre de la conocida actriz que ha fallecido hoy.

Adjuntos

PD: jajajaja. Vaya sincronicidad con @Uritorco. Palabra de que no he leído tu mensaje. Lo cual me preocupa aún más por lo que supone y no me gusta. Lo has escrito 15 minutos antes mientras yo "investigaba".

Mensaje original:

Imitando a la bruja mediática de los rotchild:

Pero la cosa viene, por lo menos, desde su abuelito:

"En 1967 había fundado su propia productora, Orfeo Films, que le permitió realizar un número considerable de películas."

Buena cartelería, buenos títulos y mejor temática. No me extraña que le hayan dedicado unos premios en exclusiva. Muchos favores.

(imagen visible para usuarios registrados)

1971. Efectivamente Franco lo tenía todo atado y bien atado.

----------------------------

Más editado:

Por añadir algo diré que toda esta gente en España solo copian y copian.

(imagen visible para usuarios registrados)

Alicia Hull, la veterana bibliotecaria de un pueblo de Nueva Inglaterra, es despedida cuando decide no retirar de la sala un libro que alaba el comunismo. Ella misma es acusada veladamente de haber sido comunista y condenada al ostracismo por sus vecinos. (FILMAFFINITY)

Repito. No me gusta nada este asunto:

Unas 110 personas se hallaban trabajando el viernes en una factoría de Kentucky que el viento se llevó por delante. Las autoridades cifran de momento en 80 los fallecidos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver