*Tema mítico* : Simbologia V

Muy buen comercial, no lo habia visto y es Lynch 100% con sus purgatorios / infiernos. A mi me da la sensación de que todos está perecid. No creo en la conspiracion de MKultras pero sí que da bastante mal rollo.

El de gucci pos no sé si será muy Malos natos, porque no la recuerdo nada, pero decirte que es un guion de Truño-antino, que le puso verde a Stone y que NO es miembro del sindicato de guionistas porque no le defendieron a el con su pleito al Oliver, luego se hizo mega famoso y las tornas se volvieron, el Stone cayó al olvido y el petardo es un dios para Hollywood. ¿Es hebreo O.Stone? No, no lo es, su padre si.

Malos natos es un mierdón de película satánica antihumana propia de una mente enferma por el uso abusivo de drojas psicodelicas, coca, etc

No sé si Truño-antino es coquero, creo que es más de la hierba. Me la he bajado y la veré proximamente. El guion es de él, la direccion de truño-Oliver,. que éste sí es de la generación ALUCINÓGENO ILEGAL.

Recuerdo que en los 90 le entrevistaron no se si en Monaco o Cannes y el tio se descorazonaba continuamente sin motivo como hacian los que se comian trippis en la puerta del instituto, claramente iba de carton.

Maria Zakharova, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Debajo edificio de la agencia de noticias ITAR-TASS en Moscú.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.852
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver