CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
- Fruta
- 21.839
promoviendo la traicion racial y Kalergiana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen comercial, no lo habia visto y es Lynch 100% con sus purgatorios / infiernos. A mi me da la sensación de que todos está perecid. No creo en la conspiracion de MKultras pero sí que da bastante mal rollo.
El de gucci pos no sé si será muy Malos natos, porque no la recuerdo nada, pero decirte que es un guion de Truño-antino, que le puso verde a Stone y que NO es miembro del sindicato de guionistas porque no le defendieron a el con su pleito al Oliver, luego se hizo mega famoso y las tornas se volvieron, el Stone cayó al olvido y el petardo es un dios para Hollywood. ¿Es hebreo O.Stone? No, no lo es, su padre si.
No sé si Truño-antino es coquero, creo que es más de la hierba. Me la he bajado y la veré proximamente. El guion es de él, la direccion de truño-Oliver,. que éste sí es de la generación ALUCINÓGENO ILEGAL.
o hachis, que también da unas risas grandes, grandes. Lo unico bueno que tiene porque a mi me ponia en plan ALUCINOGENO y hablaba con dios, etc. Hablo de 1997-99 que no lo he vuelto a probar.