Pablem0s
Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Foto promocional de la nueva temporada de esa serie española tan promocionada por Sorosflix
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diablos, paraisos..Entra en una fase más explosiva "como si el diablo hubiera ansioso de la tierra"
A esa pregunta el que mejor te puede responder es el forero Dietrich Eckart, un sustancia ilegal en simbologia y numerologia.¿Que significa el 55? Lo están usando mucho con el tema del volcan:
![]()
La erupción en La Palma podría durar unos 55 días, según los expertos
La erupción volcánica en Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, podría durar entre 24 y 84 días, con una media geométrica de unos 55 días de duración,www.lavanguardia.com
![]()
Vídeo: La erupción del volcán de La Palma podría durar entre 24 y 84 días: la media se sitúa en 55
Nadie puede responder a la pregunta cuánto durará. Pueden ser semanas o meses. La erupción del Teneguía en la isla en el 71 duró 24 días. Pero todo depende...www.20minutos.es
"Creo que la lava ha llegado a las casas de algunos familiares “, dijo la vecina Isabel Fuentes, de 55 años, a la televisión española TVE."
![]()
La prensa europea, ante la erupción del volcán de La Palma: “Suena como veinte aviones de combate despegando”
La prensa europea, ante la erupción del volcán de La Palma: “Suena como veinte aviones de combate despegando”www.larazon.es
Hace 55 años:
![]()
La increíble historia del avión DC-3 de Spantax que reposa desde hace 58 años en aguas de Tenerife
Llevaba 24 pasajeros a bordo y tres tripulantes y se hundió con uno de ellosdiariodeavisos.elespanol.com
(mensaje citado en revisión)