*Tema mítico* : Simbologia V

El 19 entró en erupción pero cuando empezó a menearse fué el dia 11

" Y es que luego del enjambre sísmico de la zona Cumbre Vieja que se inició el pasado sábado, 11 de septiembre, derivó en un proceso rápido y enérgico."

Llevo diciendo que esta chica es un juguete roto de las élites y que no llega a los 30 desde hace tiempo. Laringitis sí...

Hombre, no nos volvamos paranoicos, no van a ser todos miembros de la secta...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Bonitos pendientes...

"mis ojos" en plural pero en la portada solamente ponemos uno.

11 razones, ni 10 ni 12...

La mariposa del brazo... Es tan obvio todo. Entre esta y Esther Expósito son las Sens Kittens de la élite paca española.

Nueva serie coreana de Netflix. Simbología por un tubo por lo que parece

En Asia están hasta arriba de porquería también porque, sin ir más lejos, hace unos días me encontré esto metido, en plan subliminal, en una película japonesa del 2016 Museum (2016)

Corea del Sur con su K-pop es lo más satánico y NWO que uno se puede echar a la cara (a la altura, si no más, que EEUU). Lo mismo se aplica a algunas de sus pelis y a la práctica totalidad de sus series-doramas.

LA NWOnización de Japón no llega al mismo nivel pero es evidente que han pisado el acelerador. Basta comparar la música, o una serie, o una peli de no hace más de 10 años con lo que producen ahora y se te cae el alma a los pies.

PD: Me mola tu forma de observar las cosas, ¿qué opinas de Lola Indigo? La tengo en la lista de futuras sens kittens pacas (y por supuesto satánicas).

Jaja impresionante. Ha superado las sospechas que ya albergaba sobre ella.

Y claramente retiro lo de "futura" sens kitten, porque es innegable que ya está inmersa de lleno en ese rabbit hole satánico.

Con razón esa factoría del mal llamada Disney ya ronda sobre ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver