*Tema mítico* : Simbologia V

Cuerpo de energía de la mente de 7834 afectarái la simbología. ¿Sibbis? 800 trillones y más.

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Exposición en el Museo Arte Moderno de Santander en 1993 (foto1). Logo lotería de Newcastle Inglaterra (foto 3).

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Avión que transportaba 4 se estrella contra un edificio en Connecticut

Muy en la onda de Donnie Darko Trom 88 Torres Gemelas y demas

Un simpatizante del ISIS causa al menos seis heridos en un ataque en un supermercado de Nueva Zelanda

Al menos 42 perecid en Nueva York y Nueva Jersey por los restos del huracán Ida

pensando:
(mensaje citado en revisión)

Posible advertencia al ex-presidente usano, amenazando su famoso edificio de NY:
Trump, paga la coca. Tú puedes ser el siguiente y se acerca el 20 aniversario de aquel tinglado.

Carmen Chau de WTIC-TV en Connecticut tuiteó: “Otro ángulo del accidente de avión: el fuego está bien apagado. Todo lo que queda son escombros. Los bomberos todavía están rociando puntos calientes. Me dijeron que hay alrededor de 300 empleados dentro de TRUMPF.“

Autoridades identifican perecid en accidente aéreo en Farmington

Adjuntos

En el Apocalipsis (13, 17-18), en efecto, se nos habla de un distintivo que los hombres —«pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos»— se ponen «en su mano derecha, o en sus frentes, de manera que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal». Esta ‘marca de la Bestia’ se inspira en los certificados que algunos emperadores romanos expedían a quienes realizaban sacrificios a los dioses; certificados que, en las persecuciones decretadas contra los cristianos, desempeñaron un papel importantísimo, permitiendo su rápida identificación. En tiempos de Diocleciano se llegaron a expedir téseras que testimoniaban que su poseedor había rendido culto al César, impidiendo comerciar o incluso viajar a quienes no pudieran exhibirlas.
===============================
Tésera (del latín tessera) es una pieza elaborada en materiales como la madera o el marfil, pero más generalmente en metal (hierro y bronce). Tenían formas y perfiles variados, aunque lo más común era en plancha laminada y estaban inscritas por una, dos o más caras. Fueron usadas por los pueblos antiguos como contraseña, distinción honorífica, prenda de un pacto, sello de amistad, reparto de tierras, contrato, derechos reconocidos, derechos o prestaciones y permisos de paso o pastoreo, etcétera. Eran reconocidos entre los romanos que entregaban tales símbolos,como prenda de vestimenta a jefes tribales,como intermediarios oficiales con otras naciones o tribus.

Téseras en la Antigua Roma

Tessera, literalmente "cuadrado", es el nombre que dieron en la Roma antigua a unas pequeñas planchas de diversas formas y que tuvieron usos muy variados. También fue el nombre que dieron a los dados Para los antiguos romanos, las téseras eran salvoconductos militares para permitir el paso de personas por lugares o ciudades concretos, pero no tenían el valor de amistad y hospitalidad como en el caso de las téseras celtíberas. Tuvieron una importante función en el ámbito militar, llevando órdenes o contraseñas. Incluso había un oficial encargados de las téseras llamado el tesserarius quien tenía funciones muy importantes en la estrategia de manipular, por ejemplo en confundir al enemigo. En principio, fueron monedas quebradas y cada uno de los miembros del pacto se quedaba con un parte. Más tarde, incluso la plebe romana también podía usar tesserae, por ejemplo, para tener acceso en el reparto de trigo y acceso a teatros y juegos circenses.

Soy nuevo aquí y no entiendo por donde vais. Alguien me lo explica sin reirse de mi o tomarme el pelo? Es en serio.
Es simbología masónica lo que principalmente se aporta de manera inconfundible a través de documentos gráficos; otros atienden o se centran más en el aspecto de la numerología y el ritualismo. Aunque en este caso, en muchas ocasiones son meras especulaciones dado el caracter extraoficial y no constatado de los mismos.

Soy nuevo aquí y no entiendo por donde vais. Alguien me lo explica sin reirse de mi o tomarme el pelo? Es en serio.
Informáte un poco sobre guasonería y sociedades secretas, empieza a leer todo el hilo desde el principio y lo entenderás. Ten en cuenta que hay otros 4 hilos anteriores a este

Muy interesante foto , ojo a la mujer zaina / cuadro sobre la chimena
arte africano PAGANO por todos lados, el suelo es precioso

las sillas son alemanas,
diria que de los años 20 WEIMAR
bastante chic

en esa plaza de no sé que convento de Madrid se rodó Lucia y el sesso, vivian en la buhardilla, y habia una sauna lgtb en la esquina.
es una de mis plazas preferidas, ¿Comendadoras?

En las paralelas a Comendadoras, en Amaniel, por ejemplo sí hay clubes gays pero en la misma plaza solo hay bares; el Moderno, el Federal y un mejicano

Muchas gracias por la información. Sobre guasonería he leído algo. Otro hilo para estudiar.
Lo dicho! Muchas gracias!
Yo te recomiendo que pases por este hilo te descargues todos los enlaces mega

Extra Simbología:
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Veis el parecido razonable???

más. que es el ojo??

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver