Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto pero también puede venir bien un aumento repentino de las ganancias para añadir más de forma opaca.para blanqueare dinero necesitas mejor PERDIDAS
En el telediarreo se encargaron de "recalcar" el 77. Estos no dan puntada sin hilo!No sé si será un ritual pero igual hay algo raro :
![]()
Un hombre mata a tiros a un intruso que había entrado de madrugada en su casa
El fallecido, un hombre de 35 años, fue sorprendido por el propietario del inmueble, ubicado en Ciudad Realelpais.com
Un hombre de 35 años ha perecid este domingo tras recibir el disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.
Ritual no sé, pero que se ha ritualizado y se está usando como psy-op, no hay ninguna duda. Hay una corriente unánime que pide la liberación del hombre, pues la gente está harta y se asume que si alguien entra en tu casa a hacer daño hay que tener derecho a defenderse, aunque al señalarse que el intruso era extranjero ya se ha generado un cortafuegos. Que no seamos racistas y tal.No sé si será un ritual pero igual hay algo raro :
![]()
Un hombre mata a tiros a un intruso que había entrado de madrugada en su casa
El fallecido, un hombre de 35 años, fue sorprendido por el propietario del inmueble, ubicado en Ciudad Realelpais.com
Un hombre de 35 años ha perecid este domingo tras recibir el disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.