*Tema mítico* : Simbologia V

Las dos primeras Louis Pasteur, la tercera, Robert Koch (el de los famosos postulados de Koch), el cuarto Alexander Fleming, y el quinto, el descendiente de la Pantoja.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Yo cuando me enteré de la noticia pensé inmediatamente en Joaquín Ferrándiz porque también estrangulaba y sus víctimas eran cortesana pero también mujeres de vida normal como Sonia Rubio que era profesora de inglés.
Como aún está en la cárcel me pregunté si no tendría un imitador,
alguien joven motivado por sus "hazañas".
A Ferrándiz se le llamó "El malo del Círculo" porque su perfilador que fue Vicente Garrido aplicó la teoría de Canter para ayudar a la policía a establecer su localización.
Curiosamente y en el marco habitual de chapuzas de nuestras fuerzas de seguridad un inocente fue encarcelado en su lugar,
un camionero llamado Claudio ALBA.

Le metieron cinco meses y nunca volvió a recuperar su vida,
murió en 2002 luchando aún por su indemnización.

En este caso es por ineptitud,
Ferrándiz era un tipo de rutinas de lunes a viernes y no era sospechoso de nada,
en el año 89 ya fue acusado de abusa y sus familiares y amigos hicieron una gran campaña para que fuera excarcelado lo que unido a su buen comportamiento hizo que fuera liberado antes de cumplir su condena completa.
Era un encanto el muchacho...

Sin embargo Claudio el camionero debía ser un tipo rudo al que las cortesana señalaron ante la policía al desaparecer sus compañeras y con la enorme alarma social que había se lo llevaron para adentro para calmar los ánimos.
Y allí estuvo hasta que apareció el siguiente cadáver.
En "La huella del crimen" hay un episodio sobre este caso.
"El malo dentro del círculo".

El verano próximo saldrá libre con 60 años,
y no me extrañaría nada que hiciera de las suyas,
además con como están las calles lo va a tener más fácil que en los 90.

No sé si será un ritual pero igual hay algo raro :

Un hombre de 35 años ha perecid este domingo tras recibir el disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.
En el telediarreo se encargaron de "recalcar" el 77. Estos no dan puntada sin hilo!

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
No sé si será un ritual pero igual hay algo raro :

Un hombre de 35 años ha perecid este domingo tras recibir el disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.
Ritual no sé, pero que se ha ritualizado y se está usando como psy-op, no hay ninguna duda. Hay una corriente unánime que pide la liberación del hombre, pues la gente está harta y se asume que si alguien entra en tu casa a hacer daño hay que tener derecho a defenderse, aunque al señalarse que el intruso era extranjero ya se ha generado un cortafuegos. Que no seamos racistas y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.771
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver