*Tema mítico* : Simbologia V

Son tan ignorantes, ya decía yo que se me hacía raro que alguien se acordase de los Colonna, Orsini, Borghese y compañía para algo. Los videos que tanto os gustan, en español de cualquier país, son incapaces todos de pronunciar bien el italiano. Mamma mia che impressione e che palle.

La cosa es que mezclan cosas, lo cual da pie a confusiones. Por un lado les gusta decir lo de nobleza zaina porque les da ese aura oscura, de malvados. Lo de "veneciana" deduzco que viene de Lyndon Laruche que empezó con las teorías de los nobles venecianos yendo primero a Holanda y luego a Inglaterra para poner de reyes de la casa de Hanover. Yo siempre lo he considerado desinformación, porque qué casualidad, dicen que los nobles venecianos fueron a los Países Bajos justo cuando se empieza a llenar de judíos sefarditas huyendo de las conversiones forzadas en España y Portugal... y de nuevo qué casualidad los supuestos nobles venecianos se van a Inglaterra justo después de que Cromwell permita la entrada de judíos en Inglaterra. Mientras puedes ver apellidos como Costa, Lopes o Cohen entre los accionistas de la Dutch East India Company o del Banco de Inglaterra, no puedes ver ningún apellido italiano.

Yo no sé si los Borghese o los Aldobrandini eran güelfos o gibelinos, o si en el primer caso eran blancos o zainos. Podría ser. Lo que sí que tengo claro es que en Italia hay sociedades secretas desde hace siglos, y que en ese tiempo todas las familias nobles se han entremezclado. Así que a día de hoy todas están metidas en lo mismo.

pd- no sé por qué me dices "videos que os gustan". Precisamente a mí, que siempre he dicho que hay que leer los libros en lugar de ver videos de youtube. Y que para más inri he vivido en Italia y he tenido novia italiana, así que me río en la pronunciación de italiano que debes creer tener.

Sobre la capilla de Rosslyn y su simbología

(adjunto visible para usuarios registrados)
La capilla de Rosslyn fue construida por William Sinclair, barón de Roslin (1410-1484 ), descendiente del primer gran maestro de la orden del temple, Hughes de Payens, casado con Catherine Saint Clair, quién es la sobrina del barón Henri Saint Clair de Roslin. Esta genealogía proporciona una conexión directa entre el fundador de la Capilla Rosslyn y la Orden original del Templo de Salomón

También, antes numerosos caballeros templarios huyeron a Escocia en torno a 1314 tras la ejecución de del último Gran maestre. De esa tradición templaria surgiría la guasonería Escocesa, que tuvo en la familia Sinclair a sus máximos representantes durante siglos. Lo que nos llevaría a William Sinclair (el principal constructor de la capilla) que se dice que quería que fuese idéntico al templo de Salomón en Jerusalén, donde los caballeros templarios habrían desenterrado el Santo Grial

Los SinClair fueron gran maestres de logias masónicas y actualmente siguen teniendo un alto grado en la guasonería

En la lápida está marcada la palabra "Caballero templario del siglo XIII" dentro de la capilla

El hombre verde, símbolo pagano de origen Griego y Romano

Una de las 3 columnas sosteniendo varios que van cayendo de forma escalonadamobre los ángeles músicos, debajo de los cuales se forma una estrella pentagrámica

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son tan ignorantes, ya decía yo que se me hacía raro que alguien se acordase de los Colonna, Orsini, Borghese y compañía para algo. Los videos que tanto os gustan, en español de cualquier país, son incapaces todos de pronunciar bien el italiano. Mamma mia che impressione e che palle.
Si no me equivoco algo tenían los Orsini con las riquezas del Vaticano

Malik y Hadid,
su ex compañero está con Olivia WILDE ex principessa di Ruspoli
ella y su hermana BELLA fue angel de V.S y chica de realities de TV de Beverly Hills,
muy amiga de lass kaKas (ardashian)
ojo en Tsshirt, colgante, todo el pack

pero si ya haia habado de estos dos.... creo

Puajjj!!...cada cual más hortera y con más tatuajes que un tebeo, dan repelús!!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver