*Tema mítico* : Simbologia V

Aprovecho el símbolo de las Hermanitas ¿torturadoras? de ancianos desamparados, para poner éste símbolo, bastante parecido, que se encuentra en la Iglesia Jesuita de Palma de Mallorca.

La historia de esa iglesia tiene todos los ingredientes de una buena historia conspiracionista... la iglesia jesuita se construyó sobre la sinagoga mayor de Palma (había 2 barrios judíos en Palma). El hombre que trajo a Palma a los jesuitas (y financió la construcción de la iglesia) fue Frey Ramón de Veri, comendador de la Orden de Malta

adivinad que edificio hay en el otro barrio judío de Palma... el Banco de España.

(imagen visible para usuarios registrados)

Es el símbolo de Maria (Ave Maria) yo diría que más antiguo que lo de la escuadra y el compás.

claro que era anterior, no había guasones hasta 1722. y su simbología es del SXVIII pero no sé si del año fundacional.

Pero el arquitecto de esos edificios se la puede haber metido doblada a las monjitas y ser masón él.

Las monjitas no creo que sepan nada, más bien desconocen todo eso y los Escolapios más de lo mismo, estoy generalizando obviamente.

Ella se llama Pilar, merienda de la buena(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Robert Aaron Long Identified As Suspect in Atlanta-Area Asian Spa Shootings

Aaron Long

roto2

ASTRAZENECA suma 11, en su logo podemos observar varias piramides..su significado :cancelar estrellas

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver