*Tema mítico* : Simbologia V

Este sale en la saga del Zelda, en ella lo llaman el Triforce. Es gracioso pq en algunas viviendas se dejaba huecos así en la buhardilla para ventilar. A mi siempre me llamaba la atención porque de chico jugué bastante al Zelda

Andalucía paraliza 123.210 dosis de la banderilla de AstraZeneca por precaución

Todo un simpaticeo. A mi que me expliquen que importancia periodística tiene el número exacto de banderilla paralizadas. Lo lógico sería poner "más de 100.00" o "120.000".

NO sé que es el Zelda pero a lo mejor el exito de Herralde y su editorial quiere decir algo y él es del 32 y quiere iniciarnos, porque yo llevo 25 años comprado sus libros y hasta ayer en el pis (periodico de Prisa 33) NO me fijé que era otra pinche piramide.

Pues da para hilo aparte:

(imagen visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Residencia de ancianos Santa Lucía en Santander
He mirado a ver quién lleva esa residencia y resulta que son las Hermanitas de los ancianos desamparados Hermanitas de los Ancianos Desamparados mirad el escudo de la orden... descarado (imagen visible para usuarios registrados) Como curiosidad, esa orden nació en Barbastro... lugar de nacimiento de Escribá de Balaguer, creador de la "para-logia" cristiana Opus Dei... casualidades?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver