*Tema mítico* : Simbologia V

Antonio Baños, líder de la CUP.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Ese gesto de ponerse la mano en la frente como si quisieras ver muy lejos o protegerte del sol también es sospechoso de algo?? ¿Qué significa?

Se empapelan varias ciudades de toda España con imágenes del documental 'The Big Reset', el que cuenta toda la verdad sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo - El Diestro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas gracias por la info...creo haber visto también por la zona de Valencia, Levante.....
Solo que me olvide de anotar las ubicaciones.

Por supuesto. Existe la residencia de mayores Selegna en Bétera, Valencia.

Justo encima de la línea ley principal del caso maldito.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sabes que modelo de coche es?. Es que eso también suele ser importante en el ritual.
Muchas veces usan alfa romeo por el logo templario con la serpiente.

En el caso de Diana Quer y en el caso de Laura Luelmo utilizaron sendos alfa romeo.

Por cierto se empiezan a quitar las caretas "EL DIABLO YA ESTÁ EN ESPAÑA, nueva variante californiana del coronatimo":

Detectada en España la cepa de California, conocida como el "diablo"

En una de las fotos me parecio ver un Vw Golf rojo

el VW es la tripe V. Creo que fue arzairus en su dia que dijo que triple vav = 666

Permanecen asintómaticos los usuarios de la residencia de Silleda contagiados en el nuevo brote

La responsable afirmó desconocer la existencia de malestar entre los familiares por este hecho, y aseguró que tanto los 33 internos que han dado positivo como la empleada contagiada no presentan síntomas y permanecerán aislados el tiempo que exige el protocolo sanitario.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver