*Tema mítico* : Simbologia V

Esta es la escena que más me gusta de Contact. ¿Os imaginais algo así en la realidad?

Era de Pontevedra. Este fue el que amenazó de gloria al entonces presidente del consejo de ministros y líder del partido conservador, Antonio Maura (foto), quien, curiosamente, también era masón, el 7 de julio de 1910: «Hemos llegado al extremo de considerar que, antes que S. S. suba al Poder, debemos llegar hasta el ataque extremista violento personal». Todo un teatrillo, como ocurre hoy en día. De Maura se ha llegado a asegurar que era de origen chueta.
Curiosa historia familiar,
a día de hoy acaba en Podemos,
tanta alcurnia para eso...

Los Maura: una estirpe de intelectuales con espíritu independiente

Josh Lowth: Sarah Everard's boyfriend was on call with her before her rumored kidnap and murder

Lowth is a 33-year-old marketing director from Brixton who was in a relationship with 33-year-old 'missing' Everard.

Before her mysterious disappearance on the night of March 3 (3/3), 2021, Sarah Everard was on a 15-minute call with Lowth making plans to see him next day.

(imagen visible para usuarios registrados)

Wayne Couzens 'will receive his full salary during proceedings'

(imagen visible para usuarios registrados)

roto2

Última edición:
Pero digo yo....... Esta gente, no tiene cosas mejores que hacer? Irse al monte unos días, a la playa, cuidar del jardín,..... En serio? Con la pasta que tienen, no se les ocurre otra cosa mejor que andar haciendo daño por la eternidad?......
Juegan a los muñequitos con nosotros.

En España hay también alguna institución que tiene la forma de la escuadra y el compás vista desde google earth.
Solo que ahora no me acuerdo las ubicaciones.

Escuadra y compas en el lateral de un edificio en el sur de Derbyshire, Inglaterra, Reino Unido Fotografía de stock - Alamy

Un símbolo masónico del siglo XIX en Badajoz
(adjunto visible para usuarios registrados)

Residencia de ancianos Santa Lucía en Santander

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver