*Tema mítico* : Simbologia V

Spiriman anuncia el «milagro» de su curación: «El cáncer ha desaparecido de mi cuerpo»

Un enclave «especial» que (...) ha visitado en múltiples ocasiones desde el 4 de agosto pasado, a punto de cumplir 44 años, cuando le diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón que había provocado una metástasis en sus huesos y otros órganos de su cuerpo. Le pronosticaron cuatro meses de vida.

Desde el primer día que le diagnosticaron el cáncer, «sólo visualicé el fin al que quería llegar y quería estar aquí rodeado de mi sierra» donde ha estado con sus (4) descendientes y su mujer y que «ha pateado» en multitud de ocasiones, prosigue.

Creepy moment walker discovers dozens of baby dolls nailed and tied to trees

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Spiriman anuncia el «milagro» de su curación: «El cáncer ha desaparecido de mi cuerpo»

Un enclave «especial» que (...) ha visitado en múltiples ocasiones desde el 4 de agosto pasado, a punto de cumplir 44 años, cuando le diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón que había provocado una metástasis en sus huesos y otros órganos de su cuerpo. Le pronosticaron cuatro meses de vida.

Desde el primer día que le diagnosticaron el cáncer, «sólo visualicé el fin al que quería llegar y quería estar aquí rodeado de mi sierra» donde ha estado con sus (4) descendientes y su mujer y que «ha pateado» en multitud de ocasiones, prosigue.

Vamos que se ha desintoxicado y con simbologia lo llamaba "cancer".

Caso cerrado, circulen

Progenitora mia, estas tres mujeres de OLIMPIA 1936 casi casi forman una piramide con el OJO / luz encima ¿No sería guasona Leni? Y se la coló a su maigo el anti masón, porque si hay otra cosa que une a Stalin, Franco y Hitler era su repruebo a los guasones.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Seria una Thule o esas semimasonadas que estaban en voga en Alemania en laepoca.

El propio Adolfo era fan

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver