*Tema mítico* : Simbologia V

Hasta los supuestos aliens parecen formar parte de una teoría conspirativa.

No son aliens, son drones. Fueron colocados específicamente en esta posición por las autoridades encargadas de la celebración del rito de "la Luz".
Eso es lo más inquietante. Pasó ayer. En el marco de una festividad regional, cuyo simbolismo sigo con interés y nunca paso por alto:

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Lo peor es que mucha gente no despertará, tenemos que prepararnos para cuando se instaure el nuevo orden mundial
 
¿Y eso de los campos de concentración en Aragón? ¿Puedes citarme fuente?
Hoy, 23 de febrero de 2021, se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado LA LEY 3/2020 DEL 3 DE DICIEMBRE DE ARAGÓN, por la cual se establece el régimen jurídico de Alerta Sanitaria para el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Elbichito 19 en Aragón.


En la página 7, Artículo 6:

Se mencionan los “CENTROS DE CONFINAMIENTO” ( En Perú se llaman “Centros de Retención” )

Las personas “afectadas” o grupos de personas SOSPECHOSAS (sin especificar qué es un sospechoso) tendrán la siguiente “Obligación Personal de Confinamiento” en:

1.
EL LUGAR QUE SE LE INDIQUE (No menciona dónde, en qué condiciones o con qué características. Si te indican que te confinan en un zulo pues sería “legal”).

2.
Durante el PLAZO ESTABLECIDO EN CADA CASO (al ser individual el plazo, claramente es aleatorio porque no habla de ningún tipo de criterios médicos en los que se basa, ni ningún plazo concreto. 14 días, 14 años…).

3.
Sin posibilidad de desplazarse
NI DE RELACIONARSE CON OTRAS PERSONAS ( claramente puede estar haciendo referencia a un aislamiento TOTAL de la persona. Ni llamadas telefónicas al ser estas una relación con otras personas…)

4. Se le podrá comunicar VERBALMENTE o por teléfono por la autoridad, y surtirá efecto INMEDIATO.

Por tanto, EN ARAGÓN YA ESTÁN APROBADOS LOS AISLAMIENTOS EN POSIBLES CENTROS ESPECIALES PARA ELLO. (O “donde ellos indiquen”).

BIENVENIDOS A LA NUEVA NORMALIDAD POLÍTICA ESPAÑOLA DONDE LA CONSTITUCIÓN SE VULNERA, LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES INDIVIDUALES YA NO SE APLICAN, Y TODO LO DECIDEN POLÍTICOS POR DECRETO LEY (Y la autoridad que designen).

LA DICTADURA POLÍTICA CON UNA EXCUSA SANITARIA YA ESTÁ PUBLICADA EN EL BOE

Ahora si no le gusta lo que haces a alguna “autoridad”. Podrás ser “sospechoso” de Elbichito, y directo al CAMPO DE CONCENTRACIÓN “el plazo establecido en cada caso”.


Y todo ello bajo un apagón mediático sobre el tema y con la distracción con temas de Pablo Hasel y disturbios de Antifa para que miremos a otro lado y no veamos la jugada realmente grave.


BOE.es - Documento BOE-A-2021-27

Haz clic para acceder a BOE-A-2021-2767.pdf
 
El apellido se parece mucho al del cuento de Hansel y Gretel,
· La historia de Hansel y Gretel es un cuento clásico de los hermanos Grimm.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Hansel ya sabemos quién es ¿y Gretel, quién será Gretel?:(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El golfista Tiger Woods sufre múltiples lesiones en las piernas tras un grave accidente de auto en Los Ángeles - BBC News Mundo

El accidente ocurrió "en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes", una zona rural y pudiente cercana a varios campos de golf ubicada al suroeste del centro de Los Ángeles.

GENESIS

Genesis GV80: el SUV coreano que le ha salvado la vida a Tiger Woods

Estaba invitado al torneo con el nombre tb Genesis Invitational

De Tigres con accidentes a Gatos con accidente

CR7 y Georgina mandan a su gato a España en jet privado tras ser atropellado
 
Gracias por tomarte las molestias de citar fuentes, @mambo. Me deja sin palabras lo que leo, lo de 2020 empieza a parecer una broma comparado a lo que están preparando para este año. Yo sigo diciendo que esto va más hacia el miedo y la coacción para que sea el individuo el que se "autocondene" sin ellos mancharse las manos directamente, pero desde luego se están blindando para que si llega el momento de mancharse las manos, puedan hacer y deshacer lo que les salga de las narices permaneciendo impunes dentro del marco legal del sistema.
Touché compañero!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Mensajes
58.326.856
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver