Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta los supuestos aliens parecen formar parte de una teoría conspirativa.
Hoy, 23 de febrero de 2021, se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado LA LEY 3/2020 DEL 3 DE DICIEMBRE DE ARAGÓN, por la cual se establece el régimen jurídico de Alerta Sanitaria para el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Elbichito 19 en Aragón.¿Y eso de los campos de concentración en Aragón? ¿Puedes citarme fuente?
Hansel ya sabemos quién es ¿y Gretel, quién será Gretel?:(adjunto visible para usuarios registrados)El apellido se parece mucho al del cuento de Hansel y Gretel,
· La historia de Hansel y Gretel es un cuento clásico de los hermanos Grimm.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Touché compañero!Gracias por tomarte las molestias de citar fuentes, @mambo. Me deja sin palabras lo que leo, lo de 2020 empieza a parecer una broma comparado a lo que están preparando para este año. Yo sigo diciendo que esto va más hacia el miedo y la coacción para que sea el individuo el que se "autocondene" sin ellos mancharse las manos directamente, pero desde luego se están blindando para que si llega el momento de mancharse las manos, puedan hacer y deshacer lo que les salga de las narices permaneciendo impunes dentro del marco legal del sistema.
Perfecto el sitio para dar la estocada..Pamplona pone la plaza de toros a disposición de Salud para la banderilla
(imagen visible para usuarios registrados)