*Tema mítico* : Simbologia V

Correcto, aunque a priori también podría interpretarse como que los infieles son los cristianos respecto a la nueva religión de los elbichitoiotas.

Como aportación al hilo... Os habéis fijado las de cientos de noticias que relacionan la palabra "zombies" con todo el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Dejo algunos ejemplos.

Elbichito-19: ¿Es posible un apocalipsis zombi en Reino Unido? | El Ibérico

¿Qué promete Nostradamus para 2021? Pues lo esperado: tras el cobi19, guerra, zombies, hambre, chips...

Apocalipsis Zombie: las imágenes que muestran los estragos del brote de cobi19 en China - Diario La Prensa

Más cerca del apocalipsis zombi, el nuevo cobi19 - Cambio16

Una plaga de visones 'zombi' inunda Dinamarca tras ser sacrificados por la mutación del cobi19

Un canadiense se entera de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueve meses después: "Parece un apocalipsis zombie"

El director de Radio María asegura que el cobi19 es "un proyecto incivil para convertirnos en zombies"

Incendios 'zombis' y elbichito-19 tras el rebrote de las llamas en Rusia

Es fácil adelantarse a la próxima parte del guión, ¿verdad? Reconozco que es un golpe genial del satanismo. Veréis, si no te quieres banderilla del cobi19 tus vecinos se verán obligados a pasar de ti, puesto que una vez medicado, ellos ya no tendrían nada que temer. No ocurriría lo mismo si este bicho mutara y convirtiera a las personas en zombies; ahora "el no medicado" supone un auténtico peligro para la comunidad.
Por otro lado, y suponiendo que las banderilla no ofrezcan una fiabilidad de un 100%, sería lógico insertar un chip en la totalidad de la población; este incluiría seguimiento GPS y de constantes vitales para detectar los posibles casos de fallos por la banderilla. También incluiría un "procesador de eustaquia" para aquellos en los que la banderilla no llegue a funcionar, mejor perecid que mordiendo a tu propia familia, ¿verdad? Firme aquí, caballero.

Última edición:
Como aportación al hilo... Os habéis fijado las de cientos de noticias que relacionan la palabra "zombies" con todo el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Dejo algunos ejemplos.

Elbichito-19: ¿Es posible un apocalipsis zombi en Reino Unido? | El Ibérico

¿Qué promete Nostradamus para 2021? Pues lo esperado: tras el cobi19, guerra, zombies, hambre, chips...

Apocalipsis Zombie: las imágenes que muestran los estragos del brote de cobi19 en China - Diario La Prensa

Más cerca del apocalipsis zombi, el nuevo cobi19 - Cambio16

Una plaga de visones 'zombi' inunda Dinamarca tras ser sacrificados por la mutación del cobi19

Un canadiense se entera de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueve meses después: "Parece un apocalipsis zombie"

El director de Radio María asegura que el cobi19 es "un proyecto incivil para convertirnos en zombies"

Incendios 'zombis' y elbichito-19 tras el rebrote de las llamas en Rusia

A estas alturas de la pelicula no me extrañaría que lo tuviesen en el guión, quizás la banderilla abra la llave para ello, una forma de anular la voluntad del receptor, veremos los efectos a medio-largo plazo..

Noticia de regalo para ver si incluimos en esta maravillosa investigación el tema zombies. ; )

Que la gente ya relacione el mordisco con el contagio... Es de hace una semana.

Un forastero argelino muerde a un guardia civil y le contagia el cobi19

"Curioso " que sea en Santa Fe la localidad que ha sufrido toda esta secuela de terremotos..y al parecer van a seguir..yo creo que han metido el haarp a tope, hoy las energias están muy fuertes

Santa Fe y Atarfe registran dos nuevos terremotos de magnitud 3,3 en 15 horas

Última edición:
@Harrymorgan
¿Tú crees que las cripto son algo verdaderamente alternativo que ha escapado al control de la élite?

(imagen visible para usuarios registrados)
Para nada. Cada vez tengo más claro que la elite ha estado impulsando todo el tinglado. Satoshi Nakamoto probablemente es una figura tan imaginaria como Don Quijote.

Creo que es parte del cambio de paradigma a una realidad virtualuzada en la que nos quieren meter ( dinero, ocio, compras...todo virtual y en casita)

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Para mi lo de las criptodivisas es mal.

Al principio estaba entusiasmado con el bitcoin y el nakamoto ese, al principio era en plan Anarkia, y eso me gustaba, luego se fue complicando, luego le perdí la pista, y luego, boom, es el nuevo estándar Oro, pero electrónico.

Luego, o al mismo tiempo, escuchas a Valdeande Mágico y, boom, es la solución (las criptocosas).

Falso.

(adjunto visible para usuarios registrados)

¿Una pirámide? No, son dos pirámides,

Una con la base en el centro y la punta arriba,

la otra con la base en el centro y la punta hacia abajo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Es la caída del Hombre. las criptocosas, digo.

Es caer aún más en la materialidad, que no es mala per se, y el exceso de espiritualidad tampoco es bueno, el camino del medio es lo correcto.

Hay mucho esoterismo en las criptomonedas, es un mundo aparte, en paralelo, no se entiende si no te inicias a él.

Es probable que el corona nos quite nuestra corona, nuestra conexión divina, y caigamos profundamente y definitivamente en la materialidad, que se resume fácilmente con la palabra transhumanismo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La corona hace referencia a ISIS....los guasones se llaman descendientes de la viuda por ISIS y también es la persona que aparece en las cartas del tarot entre las dos columnas masónicas.
Pues si tienes razón, pero como puse el logo de etherum superpuesto al árbol de la cabala me refería indirectamente al chakra de la corona o también al último sephirot llamado kether corona

lo que se ve claramente es que nos están quitando nuestra corona, que una interpretación simple que me gusta es que nos quitan nuestra individualidad para transformarnos en una sociedad colmena.

también se puede interpretar a la inversa, que nos ponen una corona, una corona como aparato de control mental.

Muerde a los agentes de la Guardia Civil cuando paseaba sin mascara en Dumbría (A Coruña)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.852
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver