Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como aportación al hilo... Os habéis fijado las de cientos de noticias que relacionan la palabra "zombies" con todo el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Dejo algunos ejemplos.
Elbichito-19: ¿Es posible un apocalipsis zombi en Reino Unido? | El Ibérico
¿Qué promete Nostradamus para 2021? Pues lo esperado: tras el cobi19, guerra, zombies, hambre, chips...
Apocalipsis Zombie: las imágenes que muestran los estragos del brote de cobi19 en China - Diario La Prensa
Más cerca del apocalipsis zombi, el nuevo cobi19 - Cambio16
Una plaga de visones 'zombi' inunda Dinamarca tras ser sacrificados por la mutación del cobi19
Un canadiense se entera de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueve meses después: "Parece un apocalipsis zombie"
El director de Radio María asegura que el cobi19 es "un proyecto incivil para convertirnos en zombies"
Incendios 'zombis' y elbichito-19 tras el rebrote de las llamas en Rusia
Para nada. Cada vez tengo más claro que la elite ha estado impulsando todo el tinglado. Satoshi Nakamoto probablemente es una figura tan imaginaria como Don Quijote.@Harrymorgan
¿Tú crees que las cripto son algo verdaderamente alternativo que ha escapado al control de la élite?
(imagen visible para usuarios registrados)
Me encanta, me lei ese libro tres veces.(adjunto visible para usuarios registrados)
El mejor investigador omni........ dicen.....
Simba y Mufasa, una historia de película
Buscad los vídeos de Bill Coooper para enteraros de que significa eso.
Pues si tienes razón, pero como puse el logo de etherum superpuesto al árbol de la cabala me refería indirectamente al chakra de la corona o también al último sephirot llamado kether coronaLa corona hace referencia a ISIS....los guasones se llaman descendientes de la viuda por ISIS y también es la persona que aparece en las cartas del tarot entre las dos columnas masónicas.