*Tema mítico* : Simbologia V

Se ha comentado mucho en este hilo (y otros) el significado del círculo rojo o naranja. Hay varias hipótesis de trabajo desde la más simplona que apunta (nunca mejor dicho) a que es una mirilla de un arma porque se supone que están amenazando al político de turno. Otra más interesante asociada las esferas a cultos de la élite y su NWO (Ra, Horus, Cábala, etc). Otros dicen es una especie de sistema de comunicación de la élite a sus esbirros; cuanto más círculos o más grandes, significa que lo están haciendo bien.

Para mí esto es nuevo (que alguien me corrija), porque es de tonalidad azul y sobre todo porque han tenido la osadía de taparle completamente la cabeza al presidente. Teniendo en cuenta la hipótesis de que Trump es el representante de una élite enfrentada a otra élite "luminosa", mi tesis es la siguiente:

(imagen visible para usuarios registrados)

Damnatio memoriae - Wikipedia, la enciclopedia libre

... de la gloria política en este caso (de momento) y esperemos que solo sea política y no física.

Se ha hecho de toda la vida con los enemigos políticos.

Aquí la novedad es que el Trump no esta finiquitado, es algo parecido a un sortilegio de vudú con el fin de "eliminar" al personaje. Están jugando con fuego (azul).

Me temo vienen meses muy complicados.
Es que la idea es cambiarlo por camala. Así que por supuesto harán como que Biden nunca existió. Así tampoco será de camala el pecado del pucherazo.

a Fernando Simón se lo quieren quitar de en medio, mirad cómo lo encuadran en la foto... a parte que el título de la noticia lo dice todo:

"Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta""

Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

(adjunto visible para usuarios registrados)
Muy interesante estas dos estelas o columnas zainas. Pero creo que no son negativas para él, todo lo contrario lo están protegiendo. Son defensivas.

Pronto veremos que función tienen.

En realidad mi mensaje no fue muy acertado. Quería decir que llevas razón totalmente.

Hay una peli francesa no muy famosa donde hablan de estas sectas. Creo que se llama ríos de sangre.

Eso me tiene pinta de cosa rara (sucedió un Viernes 13).

Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio

Sale con un perro y la camiseta del Real Madrid.

El escudo de la localidad es una doble cruz y una torre ardiendo.....
Blanco y en botella,, a todos esos datos sumale que es un municipio de 13.000 habitantes , situado a 15 km de la capital por la carretera R-3. . Desde 2004, reconocida por UNICEF como « «Ciudad amiga de la infancia»¿ No han sido varios jovenes los que han dado la caricia?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.816
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver