Se ha comentado mucho en este hilo (y otros) el significado del círculo rojo o naranja. Hay varias hipótesis de trabajo desde la más simplona que apunta (nunca mejor dicho) a que es una mirilla de un arma porque se supone que están amenazando al político de turno. Otra más interesante asociada las esferas a cultos de la élite y su NWO (Ra, Horus, Cábala, etc). Otros dicen es una especie de sistema de comunicación de la élite a sus esbirros; cuanto más círculos o más grandes, significa que lo están haciendo bien.
Para mí esto es nuevo (que alguien me corrija), porque es de tonalidad azul y sobre todo porque han tenido la osadía de taparle completamente la cabeza al presidente. Teniendo en cuenta la hipótesis de que Trump es el representante de una élite enfrentada a otra élite "luminosa", mi tesis es la siguiente:
(imagen visible para usuarios registrados)
Damnatio memoriae - Wikipedia, la enciclopedia libre
... de la gloria política en este caso (de momento) y esperemos que solo sea política y no física.
Se ha hecho de toda la vida con los enemigos políticos.
Aquí la novedad es que el Trump no esta finiquitado, es algo parecido a un sortilegio de vudú con el fin de "eliminar" al personaje. Están jugando con fuego (azul).
Me temo vienen meses muy complicados.