*Tema mítico* : Simbologia V

Cuadernos para el Dialogo, la revista antifranquista de referencia. Todo el repertorio de proclamas guasonicas se dieron cabida en el misma, feminismo, aborto, democracia, autonomias, derechos humanos, reforma politica, etc. Uno de sus promotores fue el empresario Ignacio Camuñas, ministro de UCD, miembro del Club Bilderberg y cofundador de Vox. Pura casta politica.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muy interesante este personaje, uno de los actores principales de nuestro R78 y que sabe moverse perfectamente entre bambalinas sin hacer mucho ruido. Indagando un poco me he encontrado en wikipedia con un listado de condecorados con la Orden de Carlos III y menudo elenco de guasones, Jefes de Estado, marqueses, ministros, arzobispos, cardenales, escritores, y demás fauna:

Anexo:Condecorados con la Orden de Carlos III - Wikipedia, la enciclopedia libre

El escritor Torrente Ballester.

Adjuntos

Monumento Victimas Corona

Madrid ya tiene un monumento en Cibeles en honor a las víctimas del cobi19

(imagen visible para usuarios registrados)

CORONA

Madrid inaugura un monumento a las víctimas de cobi19 en Cibeles en el acto de San Isidro

Lo hicieron el dia de SAN ISIDRO 15/5---> I S I S

Isidro significa

El nombre proviene del griego Ἰσίδωρος (Isídōros), compuesto de Ἶσις (Isis) y δῶρον (dōron): «regalo de (la diosa) Isis».1

Su nombre sobrevivió a la supresión de la adoración a la diosa egipcia Isis en el recién cristianizado Imperio romano y es, entre otros, el nombre de varios santos cristianos.

En FRENTE de CIBELES

La increíble historia de la diosa intersensinter Cibeles y sus sacerdotes trans, ‘los Galli’ - Loottis

CIbeleS VillaCIS

Maquina, Combustible

Fuego Fatuo

Fuego fatuo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Muy interesante este personaje, uno de los actores principales de nuestro R78 y que sabe moverse perfectamente entre bambalinas sin hacer mucho ruido. Indagando un poco me he encontrado en wikipedia con un listado de condecorados con la Orden de Carlos III y menudo elenco de guasones, Jefes de Estado, marqueses, ministros, arzobispos, cardenales, escritores, y demás fauna:

Anexo:Condecorados con la Orden de Carlos III - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es evidente que Carlos III es utilizado por la guasonería del R78. Pero...¿Hay pruebas de que fue masón?

Esto es lo que dice la oficialidad. No me lo creo, pero tampoco tengo pruebas.

(mensaje citado en revisión)

Pagina nueva 1

Pagina nueva 1

El actor norteamericano Daniel Kaluuya.

Lo que nunca llegaré a saber es si al mono le han dicho que haga esos gestos para la foto, o lo hace porque se lo han enseñado en algún sitio......es que no termino de ver al mono este y tantísimos otros en una logia aprendiendolo.......es que no lo veo......

El escultor Víctor Ochoa dona a la Comunidad de Madrid su obra Héroes del ELbichito-19

El fantasma en la obra de arte: el diagnóstico de Freud y Agamben

Adjuntos

Ahora mismo en la sens hablando de cobi19 (simbología violeta nueva era):

También la enfermera del perro excalibur llevaba el tonalidad violeta.

Creo que el tonalidad de la nueva era no es el violeta ( si no el azul), pero no sé porque aparece tanto......

El término "shine" tan utilizado puede hacer referencia a eso.

Niño índigo - Wikipedia, la enciclopedia libre

The gold room hace alusión a prometeo.

Violeta o Púrpura es la mezcla de Rojo y Azul… (PPSOE)

Púrpura - Wikipedia, la enciclopedia libre

La revistita esta se las trae. Esta editada por la Unesco.

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver