Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(imagen visible para usuarios registrados)
Oeste legendario numero 311: Viaje accidentado de Marcial Lafuente Estefania | El Boletin
![]()
Yo también creo que es Isis/Venus/Ishtar, ...Es ISIS. sobre una pirámide (o eso parece, no lo tengo claro):
Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.
A ver que se conmemora el 14 de mayo, que estos datos son siempre importantes:
Anuncio del ciudadano Bergoglio a toda la Humanidad el 14 de mayo de 2020.
Atentos pues.
Un repunte de casos de Elbichito-19 obliga a Corea del Sur a retomar algunas restricciones
Curioso que el presidente coreano Moon Jae-in tenga en su twitter coreano el nombre de @moonriver365Un repunte de casos de Elbichito-19 obliga a Corea del Sur a retomar algunas restricciones
Es ISIS. sobre una pirámide (o eso parece, no lo tengo claro):
Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.
Si es que nos lo dicen en toda la cara: SHOW MUST GO ON!
Pongo el enlace a un buen hilo que vi el otro día y que trata también de simbología en los vídeos de GrimesOtra vez el verde fluor… está vez de la esposa de Elon Musk
Grimes comparte un vídeo de ella frente a un fondo verde para que hagas tu propio vídeo de 'You'll Miss Me When I'm Not Around' - Noticias - Hipersónica
No sabía todo esto del 41.
Acabo de recordar ahora la última sinfonía de Mozarzt, que es la 41, llamada también Júpiter. Según comentan fue Johann Peter Salomon quien llamó a esta sinfonía "Júpiter"
El equivalente griego es Zeus y sus atributos son el águila, el rayo y el cetro. Se entiende que es el dios de la tormenta.
Aquí con una representación del águila o yo más bien diría del Fénix.
El número 41 también aparece mucho estos días relacionado con gloria, infectados, etc. del bicho.