*Tema mítico* : Simbologia V

La dura despedida de Daniel Sancho a sus amigos: "Por favor, no me olvidéis"

Daniel Sancho y su dura despedida a sus amigos: "No me …

En el significado de las flores, la flor No Me Olvides, simboliza la amistad y el amor eterno. Pero tómese esa breve descripción para saber que durante la persecución y prohibición de la Guasonería por el régimen de Hitler, los Guasones continuaron reuniéndose y celebrando sus rituales en secreto.

La escuadra y el compás no era un buen símbolo a usar en aquel entonces. Así que, para poder reconocerse entre ellos, la pequeña flor azul No me Olvides (Blue Forget Me Not) fue elegida como emblema Masónico. “A lo largo de toda la era de persecución, una pequeña flor azul en la solapa identificaba a un Hermano. En los campos de concentración y en las ciudades, esa pequeña flor azul, reconocía a aquéllos que se rehusaban a dejar que la Luz de la Guasonería se extinguiese. Cuando en 1947, la Gran Logia del Sol fue reabierta en Bayreuth, un pequeño pin en forma de flor azul No me Olvides fue propuesto y adoptado como emblema oficial de la Primera Convención Anual de aquellos que habían sobrevivido a los más terribles años de oscuridad, trayendo de nuevo la Luz de la Guasonería a los Templos.

Un concierto de Travis Scott en Roma provoca un terremoto de magnitud 1,3 y deja decenas de heridos

El concierto del rapero estadounidense Travis Scott, que tuvo lugar este lunes en el monumento histórico Circo Máximo de Roma, causó un terremoto en el centro de la capital italiana y dejó alrededor de 60 personas heridas. Unas 70.000 personas que asistieron al concierto del rapero, saltando y bailando, provocaron un sismo de magnitud 1,3 "en cada salto", que fue registrado por una estación sísmic
a a 9 kilómetros de distancia, escribió en sus redes sociales Giovanni Diaferia, sismólogo del Instituto Nacional Italiano de Geofísica y Vulcanología.

Para que se hizo este ritual? para conseguir un 13

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Freemasons and the mob: how forging ties with lodges shaped the history of the Italian mafia

A raid on a powerful ‘Ndrangheta clan has revived suspicions that members of the secret society are involved in organised crime

Freemasons and the Mafia: how forging ties with lodges shaped the history of the Italian mafia

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver