*Tema mítico* : Simbologia V

La marca de ropa infantil que recientemente inauguró la conocida satanista Celine Dion () nada tiene que envidiarle tampoco a Balenciaga en lo que a da repelús simbología pedosatánica se refiere:

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Escarbas y escarbas, y la madriguera del conejo parece no tener fin.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Supongo que no va a ninguna parte. Pero me ha parecido de lo más coincidente esta portada.
Por el título y el uno con el ojo y la boca en esa posición imposible.

(imagen visible para usuarios registrados)

Londres. Estas navidades.
Gracias. Es tremendo el hedor que desprende lo que trae esta gente tras su esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras y asesinato en masa. Me refiero a esa porción de la población metida en las logias y que configuran todo el arco del liberal marxismo cultural.

Menuda situación que va a ser el masónico Nuevo Orden Mundial. Satanismo astaastaastaastaastaastaasta en las escuelas y un interminable etcétera de cosas y asuntos. En fin... Y estoy siendo muy suave en los apelativos con esta secta. Excesivamente condescendiente (tengo el tema Balenciaga en mente).

Londres 2022

Lo que sigue es Madrid en 2022 y 2021. Junto a la Plaza Canalejas y ahí detrás está la Puerta del Sol.

El ángel caído, el primero de los mentirosos y malos. El abismo es él.

Última edición:
A esto me refiero con que estoy siendo muy suave y condescendiente en los apelativos con esta secta luciferina (guasonería), profundamente astaastaastaastaastaastaasta y asesina.

Balenciaga (Resumen a 04 de diciembre de 2022)
(bitchute), (rumble), (odysee)

(mensaje citado en revisión)
Del Instagram de esta mujer, Michelle Lamy.

Dejo recopilación sobre el último tuit. Gesto visto hasta la saciedad en la gente random, sencilla y corriente de la guasonería.

Y si alguno estáis dentro de la secta os recomiendo que salgáis de ahí.

Última edición:
Una pincelada al masónico mundo que se avecina.

Y uno de los desfiles de Hu Shegang (2016) del 'China Fashion Week in Beijing'.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
Última edición:
Este edificio, hotel y centro comercial de lujo, pertenece, entre otros, a Bill Gates.
Cuando durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se denunció machaconamente en Twitter que se estaba quedando con hoteles y empresas españolas a bajo precio, llegué a ver, paseando por la zona, como la policía española vigilaba el bien privado de un multimillonario.
Gracias. Es tremendo el hedor que desprende lo que trae esta gente tras su esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras y asesinato en masa. Me refiero a esa porción de la población metida en las logias y que configuran todo el arco del liberal marxismo cultural.

Menuda situación que va a ser el masónico Nuevo Orden Mundial. Satanismo astaastaastaastaastaastaasta en las escuelas y un interminable etcétera de cosas y asuntos. En fin... Y estoy siendo muy suave en los apelativos con esta secta. Excesivamente condescendiente (tengo el tema Balenciaga en mente).

Londres 2022

Lo que sigue es Madrid en 2022 y 2021. Junto a la Plaza Canalejas y ahí detrás está la Puerta del Sol.

El ángel caído, el primero de los mentirosos y malos. El abismo es él.

Giulio Tremonti (foto), ex ministro de finanzas italiano, y actual presidente del Instituto Aspen en Italia, uno de los más importantes think tanks bajo la órbita de los Rockefeller y estrechamente vinculado a la CIA. A dicho Instituto pertenece también Giorgia Meloni. El presidente de la filial en España es otro guasonazo de altos vuelos, Javier Solana. Otro masón, José Ortega y Gasset, fue uno de los patronos del Instituto Aspen en Estados Unidos, junto a los judíos Albert Schweitzer y Arthur Rubinstein, entre otros.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
No dudé ni un segundo que el enfrentamiento con España estaba planeado para que ganara Jovenlandia y empiezo a no dudar de que se enfrentarán a Francia tras ganar a Portugal.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.671
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver