Siemens Gamesa

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Fruta
482
Estoy en este valor desde antes de la fusión. De hecho es uno de los valores que mas pesan en mi cartera, por el hecho de que he comprado en los diferentes bajones que ha hecho el valor desde la fusion.
Totalque por fin estoy en verde con este. valor. Y ahora viene el dilema. Me espero a vender ya que la tendencia como empresa es a subir. y tambien como sector. O pillo la pasta y salgo corriendo sin mirar atras. y el 3 % actual mas los 3 euros que pillé en la fusion pues algo es algo.

Acepto ideas y consejos, evidentemente yo haré lo que me salga de las bowling.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Shishi, yo estoy indeciso.

Pienso, creo que sgre es una empresa con potencial. Posiblemente detras de Vestas debe de ser uno de los principales fabricantes de aerogeneradores. Es, creo, un valor para ir a largo.
E"sperar un poco y tiempo al tiempo recoger velas a 25. Pero lo cierto es que llevo 3 años perdiendo pasta.
A ver si alhuien me da su opiaanión en lugar de regañarme.

Shishi, yo estoy indeciso.

Pienso, creo que sgre es una empresa con potencial. Posiblemente detras de Vestas debe de ser uno de los principales fabricantes de aerogeneradores. Es, creo, un valor para ir a largo.
E"sperar un poco y tiempo al tiempo recoger velas a 25. Pero lo cierto es que llevo 3 años perdiendo pasta.
A ver si alhuien me da su opiaanión en lugar de regañarme.

Pliega velas y aprieta el pandero. Estate en liquidez y ya invertirás cuando esté todo a precio de derribo, que lo volverá a estar.

Además, el IBEX es una fruta ful. Qué haces invirtiendo en un país que multiplica las pérdidas e bolsa cuando lo demás baja y apenas sube cuando todo va dpm?

El que decide meterse en Bolsa debe tener claro que él decide cuando sale de una posición. Si no nos vas a hacer caso, ¿para qué preguntas?
El codicioso esperará, el miedoso venderá ya. Cada cual actúa según es.
Uno en bolsa no tiene que hacer caso a )os demas. Tiene que escuchar a los demas y tomar sis propias decisiones. Ya que la pasta que se puede perder es de uno.

Si quieres que los demas tomen decisiones que afectan a tu pasta invierte en un fondo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver