Si tuvierais 100.000 euros que negocio montabais?

Por una pequeña parte de esos cien mil euros puedes probar Amazon FBA. Y sin tener que montar nada físico y meterte en trinc de locales, empleados y movidas por el estilo. Obviamente requiere que seas autónomo y pagues lo que te corresponda como cualquier otro negocio. Llevo ya tiempo retrat mi entrada en este modelo de Amazon, porque ya tengo mucho berenjenales y poco tiempo para hacerlos. Pero hoy por hoy yo lo veo el negocio online más fiable, perdurable en el tiempo y lucrativo si se hace en serio.
¿En qué consiste amazon FBA?

los pilingui son negocios seguros.
No es conia
Con eso tienes para alquilar un chalete bien ubicado, de unas 5 habitaciones, lo llenas de señoritas masajistas en turnos de mañana y de tarde, les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios, de lunes a sábado, 6 mill semanales x 4 semanas que tiene el mes, 24k mensuales, reste usted las facturas del chales (alquiler, agua, luz, calefacción, aire, publicidad en internet, un explotador albanokosobar por si algún cliente quiere liarla) que se vayan 6mil en gastos, le pueden quedar 18k mensuales limpios. 18k en 12 meses= 216.000 en un año, todo en puro dinero zain, como debe ser, ya encontrarias un buen gestor para hacerlo parecer legal. Con la de suramericanas que están llegando todos los días por barajas y el nunca trinc existente, la demanda es superior a la oferta. Una inversión de riesgo pero para una temporada puede estar de progenitora.

¿En qué consiste amazon FBA?

Básicamente tu vendes productos por medio de Amazon (tuyos propios o comprados a terceros), y Amazon te hace toda la logística a cambio de un porcentaje (empaquetado, almacenamiento, envío, etc.). Tú solo tienes que enviar los productos a los almacenes de Amazon en el país donde estés vendiendo. Amazon hace el resto. Aquí te explican todo el proceso de una forma bastante clara...

No es conia
Con eso tienes para alquilar un chalete bien ubicado, de unas 5 habitaciones, lo llenas de señoritas masajistas en turnos de mañana y de tarde, les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios, de lunes a sábado, 6 mill semanales x 4 semanas que tiene el mes, 24k mensuales, reste usted las facturas del chales (alquiler, agua, luz, calefacción, aire, publicidad en internet, un explotador albanokosobar por si algún cliente quiere liarla) que se vayan 6mil en gastos, le pueden quedar 18k mensuales limpios. 18k en 12 meses= 216.000 en un año, todo en puro dinero zain, como debe ser, ya encontrarias un buen gestor para hacerlo parecer legal. Con la de suramericanas que están llegando todos los días por barajas y el nunca trinc existente, la demanda es superior a la oferta. Una inversión de riesgo pero para una temporada puede estar de progenitora.

Todo muy bonito. Precioso. Es tan bonito que me corrí durmiendo, y ahora tendré que levantarme para limpiar el desastre que me has provocado en los calzoncillos.

Eso era así hace unos años quizás, pero hoy hay mucha competencia por lo que no debes hacerte tantas una manola mentales, ni montarte cuentos de la lechera, porque los negocios no deben contar con expectativas irreales.

Es como si yo me monto la película de ir a las Vegas a jugar al póker. Si doy por hecho que voy a ganar siempre o casi siempre, pues sí, me haré millonario en un par de semanas. Pero es que resulta que el juego no funciona así, porque seguramente competirás con tipos mucho mejores que tú, y además siempre debes contar con el factor suerte.

La realidad tampoco funciona así, porque si así fuera, gente mucho más lista que tú ya habría puesto ese "negocio" en marcha hace años, y hace años se hubiera forrado. Todo el mundo se dedicaría a las fruta y no a vender zapatos.

Y para muestra un botón. Ahí tienes a los pilingui, incluso los de lujo, luchando todos los días por sobrevivir y que la ruina no acabe con el chiringuito.

Por cierto, que hablas de los 100 euros al día dando por hecho que las chicas te lo van a pagar religiosamente, ja, ja, ja.... Pero criatura ¿No sabes que la cultura del inquiokupa también ha llegado a los pilingui?

Antes si una chica no te pagaba, le ponías sus cosas en la calle. Ahora si no te paga, te joroba. Y además, si te pones simple te denuncia por trata de blancas. Tendrás a la chica ahí metida forever and ever, y sin pagarte un puro duro.

les cobras a cada tía 100€ día, que se lo sacan en un servicio, que tengas 5 por la mañana y 5 por la noche = 10 masajistas x 100€ cada una, te llevas 1000 diarios

No entiendes ni las cuestiones más básicas, cuestiones que un niño de 5 años entiende, y vienes dando consejos.

¿Montar algo?

¿para que los comunistas de guano me roben el fruto de mi trabajo para comprar votos de mas comunistas de guano?
España es un pais donde cuanto menos dinero tenga uno "atado" al pais, mejor.
Ser residente fiscal en España es lo único que no se puede "evitar" de forma legal salvo que uno viva menos de 6 meses por año alli.
De resto: Todo bien lejos de la mano confiscadora del Robierno.

me dareís palos, por que soy Biologo, pero me gustaria tener un hotel.

Con 100 mil, se podria coger una pension, en alguna ciudad paco del mediterráneo. Y hacer una reforma para darle un toque exótico, en plan AirBnb / hostel para mochileros. Con servirles desayuno y habitaciones limpias.

Conozco el sector por circunstancias de la vida, y se´ que lo importante es hacer promociones, y tras el mostrador ser friendly y explicar a los tourist donde se come bien,, que se puede ver por la ciudad.,

la limpieza, contratar a Kellys, y el diseño de habitaciones, que sea práctico para facilitar la limpieza.

Tambien se podria empezar en una ciudad de provincias, y situarse cerca de la estacion de tren, autobus, etc...

En España nada, si yo tuviese que montar algo pues algo con poquito riesgo con 100k, un gym o algo relacionado con crossfit o deportes de contacto.... facíl de liquidar y mantener, no vas a ganar mucho pero oye... nada mal.
Por ejemplo garajes y trasteros están tan caros que ya no merece la pena comprarlos para alquilar como las casas.

No es conia

Creo que la prespitación la prohibieron.

El mejor negocio es apuntarse a un partido politico y empezar a dar codazos. Y si tienes un pco de pasta, montar tu mismo una plataforma vecinal o algo asi para conquistar un Ayuntamiento.

Una fábrica de ábacos con brújula, porque la gente pierde la cuenta y el norte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver