Estoy preparando sin prisa pero sin pausa el ritual que voy a llevar a cabo, he traído un muñeco katchina que procede de alguna civilización anterior al siglo 1.
Estos muñecos han sido usados por muchas civilizaciones y culturas, se usaban desde tiempos ancestrales y luego siguieron usándolas indios, culturas africanas...
Cada cultura los ha usado de maneras diferentes, muchas de ellas no dañinas, pero también tienen usos terribles.
En épocas anteriores en las que se conocían ritos demoníacos de otros mundos las tribus contaban con brujos, según el poder que estos tuvieran podían incluso ganar batallas, en ocasiones se convocaban espíritus o malos muy fuertes para que tomaran posesión de los jefes de las tribus contrarias, si una vez echas las uniones los brujos de la tribu atacada tenían poder suficiente y conocimientos podían intentar hacer el exorcismo de los jefes de su tribu atacada usando estos muñecos en los que la entidad maligna demoníaca quedaba encerrada y sellada.
Pues bien, he podido hacerme de varios de estos muñecos, estaban sellados y bajo una gran protección, así han estado durante siglos guardados en secreto, pero han caído en mis manos.
No creeríais como han llegado a mi pero frecuento círculos que guardan grandes secretos y pertenezco a una gran orden, ya escribí en el foro sobre ello hace tiempo.
No se puede saber que espíritus hay dentro de estos muñecos, solo se sabe que han estado bajo vigilancia durante mas de 2000 años pasando de ordenes que perdían su influencia o se desintegraban a otras nuevas, llegaron a estar protegidos incluso por ordenes templarias.
La información de que espíritus contiene se ha perdido a lo largo de los siglos.
Solo podemos saber que deben ser espíritus muy poderosos y malignos.
Cuando el muñeco elegido sea liberado de su sello, el espíritu ira a tomar posesión del forero que todos ya sabéis.