*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Sólo falta que se ponga a hacer esas cosas de verdad, y le acaben poseyendo los malos, que siempre piden permiso para entrar. España es, por cierto, uno de los países donde se realizan más exorcismos.
Curioso dato, cuéntanos [emoji809]️

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Sólo falta que se ponga a hacer esas cosas de verdad, y le acaben poseyendo los malos, que siempre piden permiso para entrar. España es, por cierto, uno de los países donde se realizan más exorcismos.

Hay cosas que no puedo contar por el foro, pero si hablo de estas cosas es por que se perfectamente que pasan luego cosas.

He llegado a tener sombras por mi casa, una vez una intento entrar dentro de mi, quizás mas de una, pero recuerdo una especialmente, me paralizo durante no se cuanto tiempo.

Muchas, muchisimas mas cosas que no puedo contar por diversos temas.

El forero lo va a pasar regular en cuanto empiece mis rituales.

Estoy preparando sin prisa pero sin pausa el ritual que voy a llevar a cabo, he traído un muñeco katchina que procede de alguna civilización anterior al siglo 1.

Estos muñecos han sido usados por muchas civilizaciones y culturas, se usaban desde tiempos ancestrales y luego siguieron usándolas indios, culturas africanas...

Cada cultura los ha usado de maneras diferentes, muchas de ellas no dañinas, pero también tienen usos terribles.

En épocas anteriores en las que se conocían ritos demoníacos de otros mundos las tribus contaban con brujos, según el poder que estos tuvieran podían incluso ganar batallas, en ocasiones se convocaban espíritus o malos muy fuertes para que tomaran posesión de los jefes de las tribus contrarias, si una vez echas las uniones los brujos de la tribu atacada tenían poder suficiente y conocimientos podían intentar hacer el exorcismo de los jefes de su tribu atacada usando estos muñecos en los que la entidad maligna demoníaca quedaba encerrada y sellada.

Pues bien, he podido hacerme de varios de estos muñecos, estaban sellados y bajo una gran protección, así han estado durante siglos guardados en secreto, pero han caído en mis manos.

No creeríais como han llegado a mi pero frecuento círculos que guardan grandes secretos y pertenezco a una gran orden, ya escribí en el foro sobre ello hace tiempo.

No se puede saber que espíritus hay dentro de estos muñecos, solo se sabe que han estado bajo vigilancia durante mas de 2000 años pasando de ordenes que perdían su influencia o se desintegraban a otras nuevas, llegaron a estar protegidos incluso por ordenes templarias.

La información de que espíritus contiene se ha perdido a lo largo de los siglos.

Solo podemos saber que deben ser espíritus muy poderosos y malignos.

Cuando el muñeco elegido sea liberado de su sello, el espíritu ira a tomar posesión del forero que todos ya sabéis.

Demasiado largo. Intenta tener claro que lo vas a exponer antes de ponerte a escribir, o sale eso.

Demasiado largo. Intenta tener claro que lo vas a exponer antes de ponerte a escribir, o sale eso.

tienes razon llevo tiempo asi, antes escribia mejor, pero ya tanto escribir por el foro escribo sin ni pensar.....

Incluso me he dado cuenta que en ocasiones me trago palabras imagino que las pienso y luego no las escribo.

Es normal, estamos por aqui echando el rato no buscando escribir algo bonito.

Pasará del 2050 o caerá un 40%...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, veo que ahora eres más sensato y planteas la duda. Si no supera el techo, y está otros dos años más lateral, pierde mínimo un 40% desde la primera vez que tocó techo en esas cifras y solo porque no ha recuperado ni la inflación acumulada que desde que tocó techo, ya debe superar el 30%.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Estoy preparando sin prisa pero sin pausa el ritual que voy a llevar a cabo, he traído un muñeco katchina que procede de alguna civilización anterior al siglo 1.

Estos muñecos han sido usados por muchas civilizaciones y culturas, se usaban desde tiempos ancestrales y luego siguieron usándolas indios, culturas africanas...

Cada cultura los ha usado de maneras diferentes, muchas de ellas no dañinas, pero también tienen usos terribles.

En épocas anteriores en las que se conocían ritos demoníacos de otros mundos las tribus contaban con brujos, según el poder que estos tuvieran podían incluso ganar batallas, en ocasiones se convocaban espíritus o malos muy fuertes para que tomaran posesión de los jefes de las tribus contrarias, si una vez echas las uniones los brujos de la tribu atacada tenían poder suficiente y conocimientos podían intentar hacer el exorcismo de los jefes de su tribu atacada usando estos muñecos en los que la entidad maligna demoníaca quedaba encerrada y sellada.

Pues bien, he podido hacerme de varios de estos muñecos, estaban sellados y bajo una gran protección, así han estado durante siglos guardados en secreto, pero han caído en mis manos.

No creeríais como han llegado a mi pero frecuento círculos que guardan grandes secretos y pertenezco a una gran orden, ya escribí en el foro sobre ello hace tiempo.

No se puede saber que espíritus hay dentro de estos muñecos, solo se sabe que han estado bajo vigilancia durante mas de 2000 años pasando de ordenes que perdían su influencia o se desintegraban a otras nuevas, llegaron a estar protegidos incluso por ordenes templarias.

La información de que espíritus contiene se ha perdido a lo largo de los siglos.

Solo podemos saber que deben ser espíritus muy poderosos y malignos.

Cuando el muñeco elegido sea liberado de su sello, el espíritu ira a tomar posesión del forero que todos ya sabéis.

Te doy mi palabra que te lo pregunto sin acritud y sin ánimo de ofender. Si así fuera, te insultaría directamente, pero no.

Eres simple o algo parecido?

Te doy mi palabra que te lo pregunto sin acritud y sin ánimo de ofender. Si así fuera, te insultaría directamente, pero no.

Eres simple o algo parecido?

Para contestarte a eso antes debería preguntarte cuantas dosis de la ponzoña llevas encima ?

Por que me parece bien que no creas en los espíritus, los brujos, la magia...

Pero si luego vas y te metes 5 ponzoñas por que si crees en los cientificos y en la ciencia del gobierno de Sanchez pues entonces tendriamos que hacer una encuesta para ver quien de los dos es mas simple si el que cree en magia o el que cree en el comité de expertos de Sanchez y en Simon.

Para contestarte a eso antes debería preguntarte cuantas dosis de la ponzoña llevas encima ?

Por que me parece bien que no creas en los espíritus, los brujos, la magia...

Pero si luego vas y te metes 5 ponzoñas por que si crees en los cientificos y en la ciencia del gobierno de Sanchez pues entonces tendriamos que hacer una encuesta para ver quien de los dos es mas simple si el que cree en magia o el que cree en el comité de expertos de Sanchez y en Simon.
Lo lamento pero no tengo ni idea de qué es la Ponzoña.

Ah, la banderilla!! vale vale. Y.....me he perdido...tiene esto algo que ver? Con el oro, sus movimientos y tal?

Ah, la banderilla!! vale vale. Y.....me he perdido...tiene esto algo que ver? Con el oro, sus movimientos y tal?

Tu me has preguntado opr algo que no tenia que ver con el oro y yo te sigo la conversacion,

Cuantas llevas ?

Ya no te interesa contestar verdad ? En el pecado llevas la penitencia.

Este gilipilas se sale del tema hasta en sus propios hilos...

Me habeis sacado vosotros como bien sabeis, pero no pasa nada, la gente lee el tema que es lo importante.

Ademas de leer que es importante no comprar en grupos raros de telegram que a saber .... cuidado tendría yo después de lo que alguno ha venido contando.

Tu me has preguntado opr algo que no tenia que ver con el oro y yo te sigo la conversacion,

Cuantas llevas ?

Ya no te interesa contestar verdad ? En el pecado llevas la penitencia.

Tu repuesta Te delata y le da la razón a tus enemigos.
Crees que el acierto o fallo en mis inversiones depende de si me vacuné o no?? De verdad???
El precio del oro? De verdad, Romanillo?

A eso venía yo. A todo esto, 2060 Dólares/onza. Te honraría reconocer que te equivocaste, como hacemos todos a veces. pero vamos...que mientras tanto algunos tonticos del horo estamos con las piernas que no las podemos cerrar de lo a gusto que tenemos los cigot..................

Pues yo continuo comprando onzas de oro, hoy me ha llegado cuatro y continuare
Foto?

Cada vez más cerca de la ruina

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info