*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Aquí otro ejemplo de educación

Otro de los que se dedican a deciros que compréis oro en máximos antes de la debacle.

Yo no se a quien vas a sacar tu nada ni que privado esperas de mi cuando la realidad es que el unico que ha mandado privados amenazando eres tu, propio de tu cultura, esa que quieres achacarme a mi ahora, son tus costumbres y yo las respeto...

Lo mio no son rituales indigenas, lo mio es que te voy a hacer un ritutal con las almas del purgatorio que entran dentro de la tradicion cristiana y te vas a enterar tu de ir amenazando a nadie, ya veras cuando incluso por las noches las sientas sentarse al lado tuya.
A tu lado ni las almas esas del purgapollas quieren estar, malnacido.

Educados en los mejores colegios suizos-etnianos de Ginebra. Y hablan de educación, ve a hacer tratos entre particulares con estos....
El colombiano ve a saber como obtiene ingresos actualmente y el otro ya se sabe. Experto en tungsteno y derivados.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Luego ve a buscarlos cuando descubras si es que te das cuenta que te han metido tugsteno....

Seguro que empiezan a echar insultos de estos que les gustan a ellos a tu progenitora.... primero te bombacha y luego te insultan.

Luego ve a buscarlos cuando descubras si es que te das cuenta que te han metido tugsteno....

Seguro que empiezan a echar insultos de estos que les gustan a ellos a tu progenitora.... primero te bombacha y luego te insultan.
El insulto es el medio por el que tratan de acallar los que dicen verdades.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

El insulto es el medio por el que tratan de acallar los que dicen verdades.

tambien son sus costumbres, frase muy usada en este foro que viene bastante al asunto.

tambien son sus costumbres, frase muy usada en este foro que viene bastante al asunto.
Correcto. Amenazas, maldiciones, imposición de su ideologia, etc.
Lo dicho, de los mejores colegios suizos-etnianos.
Como para hacer tratos con esta gente.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los 2 latin manteniendo conversaciones de madrugada en Europa.

Ale, ahora deseadme que me rompa las caderas, que me lleven los almas del purgatorio y todas esas cosas que haceis en vuestras tribus indigenas cobrisas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Los 2 latinoamericanos manteniendo conversaciones de madrugada en Europa.

Ale, ahora deseadme que me rompa las caderas, que me lleven los almas del purgatorio y todas esas cosas que haceis en vuestras tribus indigenas cobrisas.
Huy que terrible lo que dijo el colombiano legionario amante de las cabras......

Adjuntos

El nivel de tu retrat es algo inedito a dia de hoy

El nivel de tu retrat es algo inedito a dia de hoy

tu tambien vendes ?

Ten en cuenta que por este foro tuvimos a un personaje el cual insulta mucho y tiene muchos multinicks que decia que era amigo de un joyero que nos iba a dar a los foreros a buen precio la maquinita del GOld tester que yo mismo tengo y que no detecta tugsteno.

Aquí cabria preguntarse primero por que quería con tanta ansia colocar maquinitas de estas ?

La respuesta seria facil, pues para llevarse unos euros vendiendo esas maquinas...... pero y si va mas haya y tal como a otro forero se le ocurrio la cosa va por que ademas de meterte la maquina luego te hace confiar en ella y acabas comprando lingotes con tugsteno ?

Donde esta mi retrat ?

No es virtud de un gran y verdadero coleccionista o comprador de oro el ser desconfiado y tener en cuenta todas las posibles variables ?

A este paso va a tener que hacer un conjuro grupal a medio foro para descaderarnos a todos los que le llevemos la contraria

tu tambien vendes ?

Ten en cuenta que por este foro tuvimos a un personaje el cual insulta mucho y tiene muchos multinicks que decia que era amigo de un joyero que nos iba a dar a los foreros a buen precio la maquinita del GOld tester que yo mismo tengo y que no detecta tugsteno.

Aquí cabria preguntarse primero por que quería con tanta ansia colocar maquinitas de estas ?

La respuesta seria facil, pues para llevarse unos euros vendiendo esas maquinas...... pero y si va mas haya y tal como a otro forero se le ocurrio la cosa va por que ademas de meterte la maquina luego te hace confiar en ella y acabas comprando lingotes con tugsteno ?

Donde esta mi retrat ?

No es virtud de un gran y verdadero coleccionista o comprador de oro el ser desconfiado y tener en cuenta todas las posibles variables ?

A cada dia que pasa manipular el precio del oro a la baja por los bancos centrales y algunos bancos privados va a ser muy complicado.

El ignorancia de este troll da para hilo. Aquí otro jran conejo de himbersión:

Ese fariseo va a tener suerte de estar al otro lado del océano en tierra cobrisa con la "alta intendencia" que le mantiene informado del futuro y haciendo sus rituales indígenas para cancelar a medio foro y desearles que se rompan "las caderas", porque si no le iba a sacar las tripas con mis propias manos.
@Notrabajo34 espero un privado si tienes agallas de vertelas conmigo.

Está en Granada. Eso me lo ha deseado a mí, aparte de que dice haberme lanzado conjuros. Como la bruja Lola.

El ignorancia de este troll da para hilo. Aquí otro jran conejo de himbersión:

Está en Granada. Eso me lo ha deseado a mí, aparte de que dice haberme lanzado conjuros. Como la bruja Lola.

Adjuntos

Última edición:
Muy flojos los dibujitos y tus habilidades con el ordenador.....no sabes ni subir el archivo correcto y no pasas del paint.

Muy flojos los dibujitos y tus habilidades con el ordenador.....no sabes ni subir el archivo correcto y no pasas del paint.

Es que lo mio es pegar tiros.
A ti se nota que eres un troll comepollas con experiencia.

Última edición:
Es que lo mio es pegar tiros.
A ti se nota que eres un troll comepollas con experiencia.
No sabía que limpiar las boñigas de la cabra se le decía pegar tiros...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Adjuntos

Última edición:
Menudo estallido alcista va a pegar, es de los gráficos más cantados que he visto en años. yo llevo unas semanas acumulando oro.

Adjuntos

Yo conocí a este señor en persona en el año 2000. Ya era famoso, y yo no. No tenía ni fruta idea de oro , y se empezó a concienciar hace muy pocos años, cuando todos llevábamos con los deberes hechos 10 ó 15 años. Pero si hasta un pintarrayas ha acabado cayendo en la cuenta, es que ya falta poco para los 5000, primera parada. Y lo que escriban aquí un fulastre de Granada y un troll latin a sueldo, carece de relevancia.

Vienen curvas.

Última edición:
Yo conocí a este señor en persona en el año 2000. Ya era famoso, y yo no. No tenía ni fruta idea de oro , y se empezó a firmar hace muy pocos años, cuando todos llevábamos con los deberes hechos 10 ó 15 años. Pero si hasta un pintarrayas ha acabado cayendo en la cuenta, es que ya falta poco para los 5000, primera parada. Y lo que escriban aquí un fulastre de Granada y un troll latin a sueldo, carece de relevancia.

Vienen curvas.

Como dicen por mi tierra 5000 banana, en vez de vende oro pareces un vende humos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver