*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

¿Pi a 250?

Mamma mía, caballero. No se desacredite tan gratuitamente, hombre.

Nadie ha comprado PI por consejo mío. Pi no está en el mercado, y si se riefere a los PI que algunos exchange venden, mi consejo siempre ha sido no tocar eso ni con un palo, ya que no es realmente la moneda PI.

Dar falso testimonio es una de las cosas más antiestéticas que hay en el mundo. Guárdese de actuar así por la vida, hágame caso.
No tiene que ser un consejo pasado, también los que lo hayan leído ahora les habrá picado.

Pues sinceramente me parece un tío bastante molón. Se le ve feliz, lleno de oros y comiendo una dieta vegana que aumenta la esperanza de vida en una favela donde no llegan los estados corruptos ni el sistema genocida.
Además que si lleva esos oros ahí es un signo de status por lo que le deben respetar.
Ojalá fuera el, a pesar de ser cobriso como tu, compensa.
No dije que fueras tu, es tu novio. Lógico que no lo reconozcas porque siempre le das la espalda. Es obvio que te mole.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

No dije que fueras tu, soy yo. Por eso salgo de tonalidad cobriso y llevo una camiseta con tu nombre.
Confieso que estoy enamorado de ti y estoy desesperado. Por eso chupo ese pepino después de metermelo por el pandero y en la otra foto salía con la gallina. Puedes imaginarte lo que hago con ella...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate y(esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Buenos días, lisensiado cobriso. Eres un enfermo mental pervertido.

Buenos días, lisensiado cobriso. Eres un enfermo mental pervertido.
Este sí eres tú, con lo que más te gusta entre las manos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Aquí estoy con la gallina que te dije, entre las manos y justo antes de trinc. No te pone?

Poco equilibrado cobriso.

Última edición:
me las como a dos manos.

Ya lo sabíamos....

Andale, andale

Adjuntos

Última edición:

Andale, andale

Así que es cierto que lo daban en Colombia...
Ahí tenías pelo todavía.

PD: Has estudiado toda la tarde para hacer esa defecación de retoque en un dibujito? O te lo hizo tu novio Bruce y te lo mando por Telegram? Te falta un hervor....

Robaste bastante horoh en Afganistán?

Adjuntos

Última edición:
Aquí tenemos al supuesto rico, inversor y experto en bolsa, reconociendo que se anda presentando a oposiciones para Policía (y que le suspenden):

El año pasado intente poner una reclamación en el examen no tuve manera al final a fuerza de dar porsaco de forma educada conseguí que saliera a hablar conmigo el inspector jefe encargado de aquello, es lo mas que conseguí, mientras tanto todos los borregos se dejaban bombacha y allí no protestaba ni Dios..

De 15 o 16 dominadas perfectas que me hacia me contaron 8 y por que estaba la ostra de fuerte y en esas pude mantenerme casi a pulso y bajar a pulso, cosa que no piden en el boe pero llegas allí y piden lo que les da la gana y como esta prohibido grabar o que entre familia al pabellón pues ahora vas y demuestras nada....

En el siglo de la tecnología y en el circuito dependes de la buena voluntad de alguien que te mira con un cronometro de los de toda la vida tu tiempo, son famosos los dedos largos y los opositores palmando en circuito con tiempos extraños....

Protocolo de lo que me suelen hacer a mi... llegas y te meten en el circuito un tiempo raro que sabes que no haces nunca, eso son las primeras banderillas y tu desangrándote, entonces empiezas a echar números y piensas bueno.... estoy muy fuerte ahora en las dominadas compenso esto que me acaban de hacer...... pero claro allí están esperándote estoque en mano para dejarte perecid.......

Lo del año pasado fue ya la ostra de vergonzoso por que iba tan sumamente fuerte que era prácticamente imposible que yo suspendiera, claro prácticamente hasta que llegues allí y te empiezan a llover las ostra........

Luego aquello también es como una ruleta de la suerte, tu estas en la cola y ves que si te toca ir por la derecha el tío esta aplicando bien y aprobaras, pero en la misma cola ves que si te toca por el centro estas perecid por que el del centro cuenta de cada cuatro una......

Mas cosas que no puedo ni contar por que como bien sabeis estamos oficialmente en una dictadura ya no tenemos que pensar que quizas lo estemos, ya lo estamos.... y claro no se puede decir nada........ ni aunque te haya pasado a ti........

Pues si tratan asi a sus opositores, que pensais que van a tratar mejor a la gente en la calle ??

Os gusta juego de tronos ?

Os acordáis de la hermana de los Stark que se dormía diciendo los nombres de todos los que tenia en su lista zain ?

Así me acuesto yo acordándome de los policías examinadores que me han bombacha de forma brutal varios años en las pruebas físicas.

Si tratan así a un opositor a su propio cuerpo como esperáis que traten a las demás personas ?

Aquí tenemos al supuesto rico, inversor y experto en bolsa, reconociendo que se anda presentando a oposiciones para Policía (y que le suspenden):

Ya lo he dicho varias veces por el foro simple de la banana.....

A ver si piensas que has descubierto la pólvora........

Busca mensajes de antes, si hasta puse mensajes con la experiencia de mis exámenes y como me bombacha.......

Ademas me he cambiado ahora a otras oposiciones, si no que hago durante todo el puro día sin nada que hacer, cancelar moscas a cañonazos ?

Otra cosa que siempre he dicho, no te puedes fiar del estado dictatorial en el que estamos sumergidos, la cosa se esta poniendo antiestética, hay que tener las espaldas cubiertas por si acaso.

Ahora me he buscado otras oposiciones en lo que busco es principalmente cobrar tocándome los cigot totalmente.

Tampoco las vas a sacar.

Pues no lo se pero por lo menos me entretengo.

Con las de policía me lo he pasado bastante bien, he conocido a muchísima chortina jovencilla que no habría conocido en mi casa sentado....

Hasta el año pasado me lo pasaba de querida progenitora, niñas llamándome todo el día para salir de cervecillas como cuando tenia 15 años, ha sido una etapa bastante chula, pero ya este año cambiaron muchas cosas y poco a poco me he ido quitando de en medio.

A parte del bombacha que me metieron el año pasado que fue espectacular y que conforme salí de allí me di cuenta que posiblemente no iba a volver nunca jamas, por eso me puse a dar porculo y a protestar entre la indignación y el saber que posiblemente no me iban a ver mas allí....

Pero vaya que esto lo he contado por el foro 400 veces como para venir corriendo ñiñiñi ñiñiñi notrabajo se presenta a poli ñiñiñi

Las nuevas que me estoy preparando ya veremos que pasa, igual si o igual no, eso nadie lo sabe lo que si se puede saber es que el oro se va a la guano y lo veremos en 1300.

Las nuevas que me estoy preparando ya veremos que pasa, igual si o igual no, eso nadie lo sabe lo que si se puede saber es que el oro se va a la guano y lo veremos en 1300.

Lo que sí se puede saber es que no las vas a sacar porque eres un analfabeto, y también sabemos que el oro no se va a ir a 1300. Por no mencionar que cuando estaba a 1300 decías que se iba a mil. 1300 no es la guano en absoluto ademas. El juego empezó en 250.

A ti el oro ni te va ni te viene, eres un Nini que se inventa una vida en el foro. Algunos llevamos aquí 15 años, y lo primeros años hacíamos análisis serios, hasta que empezaron a entrar gilipilas como Buster, y ahora latin y catetos como el otro y tú, que ya no hay por donde cogeros.

En los foros serios con moderación, llevarías baneado a perpetuidad años. El coste de no hacerlo es que los demás no vamos a trabajar gratis para aguantar rebuznos de analfabetos integrales, como es tu caso. Entramos, nos reímos un poco de ti, podemos hacer algún comentario a algún despistado bien intencionado, pero hasta ahí. Los análisis de horas y días nos los quedamos en casa.

Lo que sí se puede saber es que no las vas a sacar porque eres un analfabeto, y también sabemos que el oro no se va a ir a 1300. Por no mencionar que cuando estaba a 1300 decías que se iba a mil. 1300 no es la guano en absoluto ademas. El juego empezó en 250.

A ti el oro ni te va ni te viene, eres un Nini que se inventa una vida en el foro. Algunos llevamos aquí 15 años, y lo primeros años hacíamos análisis serios, hasta que empezaron a entrar iluso como Buster, y ahora latinoamericanos y catetos como el otro y tú, que ya no hay por donde cogeros.

En los foros serios con moderación, llevarías baneado a perpetuidad años. El coste de no hacerlo es que los demás no vamos a trabajar gratis para aguantar rebuznos de analfabetos integrales, como es tu caso. Entramos, nos reímos un poco de ti, podemos hacer algún comentario a algún despistado bien intencionado, pero hasta ahí. Los análisis de horas y días nos los quedamos en casa.
Los análisis de que va a subir, va a subir y va a subir pumpeando incautos hacéis bien los etnianos de quedároslo en casa, y cuanto más guardados mejor porque no son honestos ni serios.
Vaya adalid de la honestidad que ha hablado....

Última edición:
@soysudaca34 quería entrar a poli para romper caderas y pegar palos a la gente indefensa. Así lo afirmó multitud de veces en el foro.
La verdad que da el perfil de orate descendiente fruta pero lo que no sabe es que constando en la base de datos como enfermo psiquiátrico (estuvo en tratamiento cuando era nini, igual que ahora, y vivía con sus padres) jamás entrará en las ffccss.

Por otro lado, piensa que tener las espaldas cubiertas es sacarse una plaza de funci.... jajajjajaja. Lo llevas claro, descaderao!!!

Verás en cuanto te pegues 3 madrugones por 4 duros como cambia tu vida jajajajaja.

@soysudaca34 quería entrar a poli para romper caderas y pegar palos a la gente indefensa. Así lo afirmó multitud de veces en el foro.
La verdad que da el perfil de orate descendiente fruta pero lo que no sabe es que constando en la base de datos como enfermo psiquiátrico (estuvo en tratamiento cuando era nini, igual que ahora, y vivía con sus padres) jamás entrará en las ffccss.

Por otro lado, piensa que tener las espaldas cubiertas es sacarse una plaza de funci.... jajajjajaja. Lo llevas claro, descaderao!!!

Verás en cuanto te pegues 3 madrugones por 4 duros como cambia tu vida jajajajaja.
Hablo la voz de la experiencia colombiana.
Escúchalo @Notrabajo34 que este sabe de que habla cuando menciona los madrugones.

A ti el oro ni te va ni te viene, eres un Nini que se inventa una vida en el foro. Algunos llevamos aquí 15 años, y lo primeros años hacíamos análisis serios, hasta que empezaron a entrar gilipilas como Buster, y ahora latin y catetos como el otro y tú, que ya no hay por donde cogeros.

No creo que estes tu para reirte de nadie, tu lo que haces es entrar por que estas aburrido en la tienda donde te tienen contratado viendo que alli no entra ni dios a comprar tus lingotillos, ves mis mensajes te pones enfermo pensando que por culpa de gente como yo no te entra nadie y te pones a rabiar....

En realidad no es por mi culpa, es por culpa de tu voto social comunista que tiene arruinado a todo el mundo como para ponerse a comprarte lingotillos a 2000.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver