Si se tienen menos de 50.000 euros en el extranjero, ¿como se declaran en hacienda?

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
Si se tienen menos de 50.000 euros en el extranjero, ¿como se declaran en hacienda? ¿hay que hacer algo con ello? ya se que menos de de 50 no hay que hacer el 720, pero como se declaran?

Es una declaración del tipo solemne que se cumplimenta oralmente en presencia de un funcionario perito en las oficinas del partido: mientras te fustigas con una vara, te reconoces como saboteador del ideal comunista y enemigo del pueblo. Escribes todos los datos de la cuenta y firmas la autorización para el Ministerio, mientras recitas La Internacional. Acto seguido llegará un miliciano, te esposará y te llevará ante un juzgado popular donde se decidirá tu futuro y el de tu familia.
En la antigua URSS solían recompensarte con unas vacaciones en Сиби́рь, cuando se establezca el soviet de Hispanistán supongo que te mandarán a un resort en Los Zain.

Si tienes acciones, fondos o etf en un broker que los deposita fuera de España, tienes que presentar el modelo D6, que es solo informativo y se presenta antes del 31 de enero de cada año.

Si tienes acciones, fondos o etf en un broker que los deposita fuera de España, tienes que presentar el modelo D6, que es solo informativo y se presenta antes del 31 de enero de cada año.
Entiendo, gracias.
Pero son dos cuentas de ahorros normales, y no me reportan beneficio alguno que yo sepa.

La virgen, yo creia que casi nadie tenia eso jajaja

Pocos lo tienen que declarar, porque hay bienes exentos y se restan las deudas. Creo que antes me equivoqué, es un impuesto estatal, no autonómico, pero está cedido a las CCAA, que son las que marcan las tarifas y lo recaudan.

El Impuesto sobre el Patrimonio, es un tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava el patrimonio neto de las personas físicas. Constituirá el patrimonio neto de la persona física el conjunto de bienes y derechos de contenido económico de que sea titular, con deducción de las cargas y gravámenes que disminuyan su valor, así como de las deudas y obligaciones personales de las que deba responder.

Este impuesto es aplicable en todo el territorio español, sin perjuicio de los regímenes tributarios forales de Concierto y Convenio Económico vigentes en los Territorios Históricos del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra, respectivamente, y de lo dispuesto en los Tratados o Convenios internacionales que hayan pasado a formar parte del ordenamiento interno.

No hace falta declararlos, pero sí hay que declarar los rendimientos que te den.
Si estás obligado a declarar patrimonio, entonces sí.

A ver, el hombre vive en el extranjero, en todo caso tributará al país donde resida. Jorobar que la fruta hacienda no es dios, de verdad

Hay otros dioses

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver