tiogilito888
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2008
- Fruta
- 681
Futt. ¿Por qué insultáis siempre que no os gusta algo?
Diré que yo estoy contaminando nada, yo planteo cuestiones, cuestiones lógicas de dudas, ni siquiera estoy atacando la inversión en oro y plata.
Es caer muy bajo decir lo que has dicho de estss chicas, y la única fruta sera tu progenitora. Yo no tengo un especial interés en promocionar la web, es una de una amiga, y consigue 10 visitas diarias me dijo, asi que la quitaré.
Pero que sepas que aqui nadi se vende, que estas chicas buscan pareja, y cada uno tiene su sarracena, pero decir lo que has dicho eso si que es ser vendido, porque lo has hecho porque alguien plantea unas dudas sobre invertie en metales, y decir la verdad, que aqui hay gente que insulta solo por plantear cosas (lo acabas de hacer), y hay gente que envia spam por privado (y lo sabes).
Y te vuelvo a recoradr que la unica fruta es tru progenitora, no conciento que insultes a estas chicas, que muchas son mis amigas, y nadie se vende, que muchas no han ansioso del pais con chicos que han conocido con dinero y millonarios(yo incluida) por saber que eran gente con unas condicones sarracena muy bajas, como algun carbon que escribe para venderse por palta.
Repito, la unica fruta que puedes habalr estarán en tu casa.
Y a partir de ahora se os acbó el negocio en este foro, y plantearé todsas mis dudas, y todas vuestras manipulaciones para que nadie os compre.
Y si tienes algún problema, quedamos, con mis amigos, ok? A ver si sois tan valiente en la vdia como en los foros, so puro
Probando mi nueva firma🙂
Jajajajaja...han conocido chicos con dinero y millonarios (yo incluida), jajajajaja...que se os ve el plumero.
En ocasiones se dice de algunas personas que son más disolutas que las gallinas...qué injusticia para las pobres plumíferas. Pobres gallinas, las comparaciones son odiosas, y en este caso muy injustas para las aves. Jajajajajaja.
Oye...aquí no vengas a fardar de mafia ucraniana, ni de tus amigos, ni de los primos del Zumosol, que eso sobra.
Si no te ves con fuerza para rebatir argumentos, chanta la boquita que esto es un foro, te abres y puerta. Nadie dijo que tu fueras un oráculo, ni que tu capacidad retórica y dialéctica nos fuera a deslumbrar.
Los ucranianos os defecasteis patas abajo con el tema del gas con Pilingui, ¿o no?. Pues eso, si quereis envalentonaros lo haceis con vuestro vecino de al lado, que bien tomada os tiene la medida. Con ellos no haceis tonterías ni salidas de tono, ¿no?.