Herbert West
Cientificista
- Desde
- 23 Mar 2022
- Fruta
- 6.177
Bueno, eso depende de tu perfil y del Ayuntamiento...
Si es en un descampado/solar lo van a comprobar. Tenlo por seguro.
Otra cosa es en viviendas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, eso depende de tu perfil y del Ayuntamiento...
¿y si es un solar con una casa que no está 'dada de alta'? Ponte que es un solar con una pequeña casa con salón y baño, pero a NADIE le consta la presencia de esa casa. Si la policía fuera a comprobar que yo estoy allí, ¿tiene derecho a entrar en el solar?Si es en un descampado/solar lo van a comprobar. Tenlo por seguro.
Claro, claro...Si es en un descampado/solar lo van a comprobar. Tenlo por seguro.
esta ud. obligado a notificar su nuevo domicilio en la embajada y en la policia nacional, para que se lo pongan en el dni o en la base de datos policial, por lo que pueda pasar.la pregunta es: ¿puede un español legalmente no estar empadronado?
Entiendo que si notifico a la embajada que abandono el pais y puedo demostrar que pasé 1 año entero fuera...luego vuelvo y soltar "no tengo donde estar", soy libre como el viento, soy español, pero no tengo nada alquilado porque no quiero, ni tengo amigos ni familia, no tengo inmueblees a mi nombre y vivo de camping en camping.
Desde la barra del bar....imagino que esto es como recibir de hacienda, que no es obligatorio pero te obligan a tener cuenta en un banco.
Ostra, eso no lo sabía, como se puede pedir paguita roja????
Info please
Yo también quiero mi paguita del chepas. Que hay que hacer?

Tiene que hacerse rumano antes...Conozco un rumano (eslavo, no tano) que vive en la calle, la SS le da benzo para controlar la ansiedad y cáritas le da comida/ropa. Con eso ya tiene asegurado un IMV, no llega 500 euros.
Si él puede, tú también. Ánimo.
No se yo hasta que punto te va a funcionar empadronarte en el chalet de tu padre y al mismo tiempo decir que quieres que te mantenga el estado.Mis ingresos son muy irregulares. Unos meses gano mas de mil. Otros me muero de hambre. Seria contabilizar el ingreso anual a ver
Lo que si soy es GILIPILAS por no haberme censao en el chaletec hace ya 3 puro años. Siempre pensaba en esto, pero lo dejaba pasar, lo dejaba pasar (por fruta verwenza, por principios, por no caer tan bajo), pero soy zascandil. Aqui hay que trincar todo lo que se pueda como hace todo el mundo, y que le joroben a todo reputisimo dios. Pero incluso censandome ahora tendria que esperar otro puro añazo. Que fruta riada de pasta estoy perdiendo por no ser ni rojo ni torero ni un mamon
¿La casa tiene que estar a tu nombre o da igual?
Exacto,si es de tu padre,se supone que estás en una unidad familiar y se cuentan todos los ingresos.Osea que en una propiedad de mi padre no vale. Pero a un jovenlandés que tiene zulo gratis pagado tambien por el estado y por mi, entonces si
Si solo apareces tú empadronado en esa casa,lo puedes pedir,si cumples el resto de requisitos.Todos estamos censados en la ciudac. En el chaletec no hay censado nadie, y vivo yo solo la mayor parte del año
Lo puedes ver en la página de la seguridad social,creo.Ponlo en Google y te saldrá.¿Y que requisitos de guano son? Nunca busque info, no se ni donde. Supongo que ser jovenlandés